Calendario de actividades Primavera 2022
Etapas |
Fecha |
Título de la sesión |
Actividades |
Interacciones |
Etapa 0 |
Del 24 de enero al 4 de marzo de 2022 |
Registrarse por equipos (de 4 o 5 alumnos) |
||
Responder el Test inicial |
||||
Del 7 de febrero al 4 de marzo |
Argumentación sobre conceptos |
Foro de discusión: Reflexiones sobre multiculturalidad e interculturalidad; |
||
Del 7 al 25 de marzo |
Visita al grupo indígena |
Foro de discusión: Platicarán sobre la experiencia de la visita al grupo indígena. |
||
Del 28 de marzo al 8 de abril |
Vocabulario digital de lenguas indígenas |
Investigación de palabras en lenguas indígenas |
Foro de discusión: Sobre el ejercicio reflexivo acerca de las lenguas indígenas. |
|
VACACIONES SEMANA SANTA: del 11 al 22 de abril |
||||
Del 25 de abril al 6 de mayo |
Investigación sobre la herbolaria de ese grupo indígena. |
Foro de discusión: Cometarios sobre la investigación de la medicina tradicional y/o entrevista al médico indígena. |
||
Del 9 al 20 de mayo |
Investigación sobre los juegos, juguetes, música y danza de los grupos étnicos |
Foro de discusión: Comentarios sobre la música tradicional; juegos, danzas o música relacionada con el grupo indígena a investigar. |
||
Del 23 de mayo al 3 de junio |
Investigar sobre grupos indígenas migrantes en su localidad. |
Foro de discusión: Comentarios sobre las diferencias de forma de vida de los niños indígenas y la de los alumnos, a partir de la muestra fotográfica. |
||
Del 6 al 24 de junio |
Presentación final de su registro (blog) con todo el material recopilado durante el proceso de investigación en las distintas etapas. |
Foro de discusión: Registro completo del grupo indígena investigado. |
||
Responder el Test final |