TEMA: Etapa 5 - Juegos, juguetes; danzas y música(Pri22)

Etapa 5 - Juegos, juguetes; danzas y música(Pri22) 1 año 11 meses antes #27550

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimados equipos participantes, hemos dado inicio a la etapa #5. para compartir sobre los juegos, juguetes, música y/o danzas características de los grupos étnicos de México.

¿Cuál es la importancia de los juegos y juguetes tradicionales para cada cultura?

Los invitamos a describir los juegos y juguetes característicos del grupo indígena que se encuentran investigando; reflexionemos también sobre el valor y las características de la música y danzas que representan los aspectos culturales de los pueblos indígenas del país.

Una vez que hayan colocado esta información, pueden comentar e interactuar con otros equipos en este espacio. Recuerden ser lo más claros posibles, eviten escribir sólo con mayúsculas y en cuanto tengan la oportunidad de comentar el trabajo de otros equipos, no duden en hacerlo de manera muy respetuosa.

Estamos gustosos y ansiosos de leer sus indagaciones que contribuyen a mantener vivas las tradiciones de nuestros pueblos.
Reciban nuestros saludos desde la coordinación del proyecto.
Moderadores: pguzman