TEMA: Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21)

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26005

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Les damos la más cordial bienvenida a este proyecto, en donde estaremos hablando de lo que son las emociones, de la manera en que podemos identificarlas, la importancia que estas tienen en tiempos de pandemia y la forma de manejarlas, a fin de tener relaciones cordiales con los demás.

En esta primer foro, vemos cómo a través de las actividades artísticas podemos manifestar o sentir emociones.

Comenten si en algún momento han ido a una exposición de arte, a una obra teatral o a un concierto de música clásica y expliquen qué emoción les causó.

Platiquen si lograron identificar las emociones que les causa el Covid-19 y si encontraron alguna alternativa que los ayude a sentirse mejor.

Es primordial que sus comentarios sean expresados, con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 5 meses antes #26099

• 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
Buenos días.
Soy alumna de la escuela primaria Nueva Vizcaya, yo no he ido a ninguna exposición de artes, no puedo opinar acerca de que emociones sentiría, pero si puedo dar mi opinión con lo del COVID, donde yo me sentía desesperada porque quería regresar a las clases normales, ya que para mi fue mucho esfuerzo las actividades a distancia, pues mis papás a veces no podían explicarme algunas cosas que no entendía de las clases, y ni modo de hablarle a la maestra para que me explicará, mis papás tenias los celulares.
Gracias.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 5 meses antes #26101

• kk
  • Avatar de kk
Las emociones son la manera em que las personas reflejan sus sentimientos, ahorita en la pandemia a causa del covid-19, aumentan las emociones, expresando sentimientos como miedo, incertidumbre y tristeza, especialmente por el aislamiento que debe llevar

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 5 meses antes #26103

• C.c.t
  • Avatar de C.c.t
Está pandemia ha sido difícil pero hay personas que la experimentan de distinta forma, una manera muy buena de expresar lo que sentimos es con un dibujo, los colores y expresiones tienen mucho que ver, por que es importante saber cómo nos sentimos en ésta situación

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 5 meses antes #26104

• 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Esta secion me apareció muy agradable., me ayudó a saber que son las emociones como se manifiestan y como controlarlas.
La pandemia del covid-19 me causo dos emociones, tristeza y enojo por haber cambiado mi estilo de vida.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 5 meses antes #26105

• 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Está pandemia ha sido difícil pero hay personas que la experimentan de distinta forma, una manera muy buena de expresar lo que sientes es con un dibujo, los colores y expresiones tienen mucho que ver por que es importante saber como nos sentimos con esta situación