Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21)

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26107

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
En lo personal he tenido la oportunidad de admirar orquestas en vivo y es hermoso el como a través de la música puede llegarte aquella sensación o emoción que dan a expresar, por ejemplo de tristeza o de suspenso..

En esta pandemia he sentido miedo y tristeza, miedo al volver a convivir o al contagiarme de está enfermedad, tristeza al haber perdido tantas personas sin embargo voy conviviendo poco a poco con más personas para volver a la normalidad y tomar mis mayores precauciones para evitar contagiarme a mi y a mis seres queridos.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26112

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Este proyecto me gustó mucho porque me enseñó muchas cosas que no sabías de las emociones desde cómo se manifiestan cuáles son sus nombres que causan y cómo se controlan para que no se salga ninguna de control o que todas se junten y qué pasa si se juntan todas

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26113

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
El arte fomenta las reacciones emocionales en las personas que disfrutan de él, también favorece el desarrollo de la imaginación, comunicación y creatividad. Las emociones que genera el arte son percibidas de manera intensa como algo real.
El covid trajo a la vida de todos miedo, incertidumbre y angustia, pero también emerge un sentimiento de responsabilidad y cuidado frente al COVID-19, así mismo se destacan sentimientos positivos para la sociedad como una valoración de la interdependencia social.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26114

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Este proyecto que hemos estado realizando me parece demasiado interesante en especial por las situaciones que estamos viendo en la actualidad como el regreso a una nueva normalidad, me sirvió demasiado para poder expresar mis emisiones y aprender que hay diferentes formas de expresarlas y controlarlas

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26115

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Las emociones son reacciones de nuestro cuerpo y son representadas por colores,para mí la pandemia me causo tristeza por qué no puedo convivir con mi familia como antes. Aunque me ha dejado muchas enseñanzas por ejemplo:convivir màs con la familia cuando se puede,cuidarnos y aprovechar tiempo con amigos.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26119

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Las emociones se pueden expresar en muchas formas y una de ellas es el arte.
Cada autor plasma en las obras una o varias emociones representadas por los colores, expresiones, lugares, paisajes, elementos, etc.
La pandemia es algo que sin duda nos trajo algo malo, si, pero quizás también cosas buenas llegaron. A algunos nos hizo sentir miedo, tristeza, desagrado y enojo, pero a otros tal vez alegría.
Creo que es importante saber identificar lo que sentimos y así poder expresar mejor nuestras emociones.
Escuela T.S.E Manuel Rivera Anaya
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos