Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21)

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26281

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
21ETV0695F escribió:
En esta etapa conocí más sobre mis emociones y de las de los demás, aprendí que es bueno expresar tus emociones pero sin dañar a otros, y también que es mejor saber identificar lo que sientes y creo que si todos aprendemos a manejar nuestras emociones y no actuar por impulsos nuestra sociedad sería mejor
Escuela T.S.E Manuel Rivera Anaya

Hola Equipo,

Aprender a conocer nuestras emociones sean positivas o negativas ayuda a no reaccionar en forma impulsiva, nos permite detenernos pensar y actuar de manera asertiva y establecer relaciones sanas con las personas con las que convivimos.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26282

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
21ETV0695f escribió:
Hola:
El Coronavirus nos a traído muchas emociones que en su mayoría han sido negativas pues al estar aislados en casa por un largo tiempo trae muchas emociones de manera simultanea que la mayoría son negativas como: El estrés al estar encerrados en casa, La tristeza por miles de vidas que fueron arrebatadas por el Covid-19 y El Enojo por la impotencia de no poder hacer nada al respecto por el virus al llevarse miles de vidas.

Hola,
En esta situación es natural sentir miedo, tristeza o enojo, para manejar estas emociones, debemos procura realizar actividades placenteras con la familia como: escuchar música, realizar juegos de mesa, leer o cocinar; respirar profundo.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos