Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21)

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26143

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Conocer tus emociones en esta pandemia tiene muchas importancia por que el encierro de las personas puede afectar positivamente y negativamente las emociones por ejemplo el enojo,por el estrés del encierro, la tristeza por las personas que se contagia pero también felicidad por las personas que se curan y por los familiares que se encuentran bien podemos expresar nuestras emociones con nuestros familiares y eso hará que nosotros pensemos de una forma más positiva.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26161

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
21ETV0695F escribió:
Conocer tus emociones en esta pandemia tiene muchas importancia por que el encierro de las personas puede afectar positivamente y negativamente las emociones por ejemplo el enojo,por el estrés del encierro, la tristeza por las personas que se contagia pero también felicidad por las personas que se curan y por los familiares que se encuentran bien podemos expresar nuestras emociones con nuestros familiares y eso hará que nosotros pensemos de una forma más positiva.

Hola,

Identificar las emociones que sentimos y decirlas ayudará a entenderlas y poderlas manejar.
Saludos
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26153

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Está pandemia me ha causado distintas emociones, en su mayoria negativas, una de ellas ha sido el enojo ya qué está pamdemia arruinó varios planes que tenía además de que a causa del riesgo de contagio cancelaron las clases y las pusieron en línea y no podía entender muchas cosas y a consecuencia de esto me estresó mucho.
También me causo tristeza a causa de todas las muertes por consecuencia del covid.
Lo que hago para controlar estás emociones es ponerme al corriente con los trabajos, posponer mis planes y pensar en los risgos, y protegerme y proteger a los que quiero para evitar más muertes.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26160

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
21ETV0695F escribió:
Está pandemia me ha causado distintas emociones, en su mayoría negativas, una de ellas ha sido el enojo ya qué está pandemia arruinó varios planes que tenía además de que a causa del riesgo de contagio cancelaron las clases y las pusieron en línea y no podía entender muchas cosas y a consecuencia de esto me estresó mucho.
También me causo tristeza a causa de todas las muertes por consecuencia del cCvid.
Lo que hago para controlar estás emociones es ponerme al corriente con los trabajos, posponer mis planes y pensar en los riesgos, y protegerme y proteger a los que quiero para evitar más muertes.
Hola ,

Está pandemia a generado diferentes emociones, cuando las cosas no salen como tú quieres, es natural que te sientas enojado, enojada en este caso son situaciones externas que no se pueden controlar, lo que tenemos que hacer es verle el lado positivo, ocuparse como mencionas, haciendo tus tareas, haciendo ejercicio.
Las dudas que tengas de lo que no entiendes apuntalas y en clase menciónalas al profesor, seguramente muchos de compañeros tendrán esas dudas y entre todos podrán resolverlas.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26183

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Creo que en la pandemia todos experimentamos cosas diferentes que nos trajeron distintas emociones, tal vez perdimos a un ser querido y nos causó tristeza, o tal vez encontramos cosas nuevas que nos gustan y nos causó felicidad, pero es importante controlar nuestras emociones, una forma puede ser tomar un tiempo para nosotros mismos y hacer algo que nos gusta o relaja, para poder expresar cualquier emoción correctamente y sin perjudicar a otros
Escuela T.S.E Manuel Rivera Anaya

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 6 meses antes #26213

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
En esta etapa conocí más sobre mis emociones y de las de los demás, aprendí que es bueno expresar tus emociones pero sin dañar a otros, y también que es mejor saber identificar lo que sientes y creo que si todos aprendemos a manejar nuestras emociones y no actuar por impulsos nuestra sociedad sería mejor
Escuela T.S.E Manuel Rivera Anaya
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos