Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21)

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 5 meses antes #26222

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
En esta actividad logré ponerme a pensar en mis cualidades, y en lo que significan esas frases de "yo soy, yo tengo y yo puedo", logramos escuchar los diferentes comentarios que cada uno de mis compañeros piensa de sí mismo. Así como también aprendimos como podemos tomar las situaciones o problemas a los que nos vemos enfrentados de una forma positiva para superarnos a nosotros mismos.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 5 meses antes #26265

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
21ETV0695F escribió:
En esta actividad logré ponerme a pensar en mis cualidades, y en lo que significan esas frases de "yo soy, yo tengo y yo puedo", logramos escuchar los diferentes comentarios que cada uno de mis compañeros piensa de sí mismo. Así como también aprendimos como podemos tomar las situaciones o problemas a los que nos vemos enfrentados de una forma positiva para superarnos a nosotros mismos.

Hola equipo,
Cuando hacemos el ejercicio en uno mismo, esas frases tiene un significado, porque nos permite reflexionar sobre aspectos que no conocíamos o no habíamos reparado de nosotros: cualidades, defectos, miedos, gustos.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 5 meses antes #26223

  • 21ETV0695f
  • Avatar de 21ETV0695f
En el proyecto expresa lo que sientes me pareció interesante pues nos enseña a expresar nuestras emociones de diferentes interpretaciones ya sea por medio de Obras Pictóricas y Obras Musicales. en esta actual pandemia que estamos viviendo debido al covid-19 hubo muchas vueltas que cambiaron nuestro estado de animo al igual de expresar muchas emociones de manera simultanea.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 5 meses antes #26226

  • 21ETV0695f
  • Avatar de 21ETV0695f
Hola:
El Coronavirus nos a traído muchas emociones que en su mayoría han sido negativas pues al estar aislados en casa por un largo tiempo trae muchas emociones de manera simultanea que la mayoría son negativas como: El estrés al estar encerrados en casa, La tristeza por miles de vidas que fueron arrebatadas por el Covid-19 y El Enojo por la impotencia de no poder hacer nada al respecto por el virus al llevarse miles de vidas.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 5 meses antes #26235

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Esta experiencia fue increíble me encanto todas actividades descubrir mas sobre las emociones fue algo espectacular que color tiene cada emoción, a que te llevan tus emociones, como saberlas controlar, saber comprender a los demás como se sienten, como expresarte me encanto la experiencia que viví con las actividades.

Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21) 2 años 5 meses antes #26280

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
21ETV0695F escribió:
Esta experiencia fue increíble me encanto todas actividades descubrir mas sobre las emociones fue algo espectacular que color tiene cada emoción, a que te llevan tus emociones, como saberlas controlar, saber comprender a los demás como se sienten, como expresarte me encanto la experiencia que viví con las actividades.

Hola,
Nos da mucho gusto que las actividades que se propusieron en el proyecto te permitieron identificar tus emociones, manejarlas para llevarte mejor con tus compañeros y familia.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos