Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

Responder Tema: Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Foro 1 - Las emociones, mis emociones (Oto21)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
2 años 6 meses antes #26282

Anónimo

Avatar de

21ETV0695f escribió:
Hola:
El Coronavirus nos a traído muchas emociones que en su mayoría han sido negativas pues al estar aislados en casa por un largo tiempo trae muchas emociones de manera simultanea que la mayoría son negativas como: El estrés al estar encerrados en casa, La tristeza por miles de vidas que fueron arrebatadas por el Covid-19 y El Enojo por la impotencia de no poder hacer nada al respecto por el virus al llevarse miles de vidas.

Hola,
En esta situación es natural sentir miedo, tristeza o enojo, para manejar estas emociones, debemos procura realizar actividades placenteras con la familia como: escuchar música, realizar juegos de mesa, leer o cocinar; respirar profundo.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.
2 años 6 meses antes #26281

Anónimo

Avatar de

21ETV0695F escribió:
En esta etapa conocí más sobre mis emociones y de las de los demás, aprendí que es bueno expresar tus emociones pero sin dañar a otros, y también que es mejor saber identificar lo que sientes y creo que si todos aprendemos a manejar nuestras emociones y no actuar por impulsos nuestra sociedad sería mejor
Escuela T.S.E Manuel Rivera Anaya

Hola Equipo,

Aprender a conocer nuestras emociones sean positivas o negativas ayuda a no reaccionar en forma impulsiva, nos permite detenernos pensar y actuar de manera asertiva y establecer relaciones sanas con las personas con las que convivimos.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.
2 años 6 meses antes #26280

Anónimo

Avatar de

21ETV0695F escribió:
Esta experiencia fue increíble me encanto todas actividades descubrir mas sobre las emociones fue algo espectacular que color tiene cada emoción, a que te llevan tus emociones, como saberlas controlar, saber comprender a los demás como se sienten, como expresarte me encanto la experiencia que viví con las actividades.

Hola,
Nos da mucho gusto que las actividades que se propusieron en el proyecto te permitieron identificar tus emociones, manejarlas para llevarte mejor con tus compañeros y familia.

Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.
2 años 6 meses antes #26265

Anónimo

Avatar de

21ETV0695F escribió:
En esta actividad logré ponerme a pensar en mis cualidades, y en lo que significan esas frases de "yo soy, yo tengo y yo puedo", logramos escuchar los diferentes comentarios que cada uno de mis compañeros piensa de sí mismo. Así como también aprendimos como podemos tomar las situaciones o problemas a los que nos vemos enfrentados de una forma positiva para superarnos a nosotros mismos.

Hola equipo,
Cuando hacemos el ejercicio en uno mismo, esas frases tiene un significado, porque nos permite reflexionar sobre aspectos que no conocíamos o no habíamos reparado de nosotros: cualidades, defectos, miedos, gustos.
Saludos,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.
2 años 6 meses antes #26235

21ETV0695F

Avatar de

Esta experiencia fue increíble me encanto todas actividades descubrir mas sobre las emociones fue algo espectacular que color tiene cada emoción, a que te llevan tus emociones, como saberlas controlar, saber comprender a los demás como se sienten, como expresarte me encanto la experiencia que viví con las actividades.
2 años 6 meses antes #26226

21ETV0695f

Avatar de

Hola:
El Coronavirus nos a traído muchas emociones que en su mayoría han sido negativas pues al estar aislados en casa por un largo tiempo trae muchas emociones de manera simultanea que la mayoría son negativas como: El estrés al estar encerrados en casa, La tristeza por miles de vidas que fueron arrebatadas por el Covid-19 y El Enojo por la impotencia de no poder hacer nada al respecto por el virus al llevarse miles de vidas.
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos