Sesiones |
Fecha |
Actividad |
Productos |
Video temático |
0 |
Inscripciones del 24 de enero al 4 de marzo |
Listado de inscritos Evaluación diagnóstica |
|
|
1 |
Del 28 de febrero al 11de marzo |
Investigar el comportamiento del COVID-19 en el Estado y Municipio. Modelar el efecto del jabón hacia el coronavirus. Difundir a la comunidad los hábitos de higiene y vacunación para evitar el coronavirus. Consultar el foro de discusión para contestar las preguntas generadoras del tema. |
Gráficas, infografías o mapas informativos en el padlet. Fotografías en el padlet. |
28 de febrero |
Del 14 al 25 de marzo |
Investigar el impacto del tabaco en su país y estado. Recrear los efectos del humo del tabaco en un cuerpo fumador. plática informativa a la comunidad sobre el tabaco y sus daños a la salud. |
Gráficas, infografías o mapas informativos. Fotografías |
14 de marzo |
|
Del 28 marzo al 08 de abril |
Modelar con plastilina y pintura el plato del buen comer. Consumir una fruta diaria en el recreo escolar. Sembrar una hortaliza en la escuela o en la casa. |
Imágenes de las actividades en el padlet.
|
28 de marzo |
|
Del 25 de abril al 06 de mayo |
Describir una problemática ambiental que afecta a la comunidad. Participación ciudadana. Realizar una acción colectiva para ayudar al medio ambiente y a la comunidad. |
Imágenes en padlet |
25 de abril |
|
Del 09 al 27 de mayo |
Realizar experimentos virtuales con cultivos de trigo y frijol, hallando y descubiendo las condiciones naturales más favorables para la mejor producción. |
Imágenes en padlet |
09 de mayo |