• Página:

TEMA: Mi salud y el tabaco (Pri22)

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 1 mes antes #27035

• ILCE
  • Avatar de ILCE
¡ Hola, estudiantes y profesores !

Esperando se encuentren bien y alejados de toda sustancia del tabaco.
Como vieron en el video expositivo, fumar es un acto desagradable y muy peligroso, pues genera diversos trastornos a nuestra salud al punto de crear tumores cancerígenos, lo más conveniente es no ser presa de los cigarrillo o en su caso dejar de fumar; una vida sin tabaco resulta mucho más productiva y agradable.

¿Qué opinan ustedes, estudiantes y maestros, acerca de este tema?
¿Pudieron realizar el experimento?

Esperamos sus respuestas y comentarios sobre el tema

Martin
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pablo22.

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 1 mes antes #27236

• 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
Hola, somos de la E.S.T. # 75 Teodoro Aguilar Bermea conformado por Adamaris, Ariela y Jimena de 2-A
¿Qué opinan ustedes, estudiantes y maestros, acerca de este tema? Que afecta a los adolescentes sobre todo, ya que al fumar pueden llega a ser violentos con las personas. Afecta en su salud y en su vida diaria.
¿Pudieron realizar el experimento? No pudimos hacerlo
¿Con qué personas realizaron la plática sobre los efectos nocivos del tabaco y qué resultados o comentarios obtuvieron? Lo hicimos con los alumnos de la secundaria.

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 1 mes antes #27237

• 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
¿Qué opinan ustedes, estudiantes y maestros, acerca de este tema?
Que no debemos de fumar porque es muy peligroso para nuestro organiismos

¿Pudieron realizar el experimento?
no

maestros y compañeros

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 1 mes antes #27272

• 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Buenas tardes., somos de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", del grupo de 2 "G", de la ciudad de Valle Hermoso, Tam., Nuestro Maestro es el Profr. Carlos Alberto Salazar Solís y la responsable del aula de Medios Lic. Mariana González Olvera.
El tabaquismo es una enfermedad crónica, adictiva . De hecho, la Organización Mundial de la Salud la clasifica como un trastorno mental y del comportamiento, remarcando así la idea más actual de concebir el tabaquismo como enfermedad y no simplemente como un mal hábito.
La platica la hicimos en la misma escuela con los compañeros de salón y con otros grados, también realizamos un folleto para entregarlos en la escuela a los demás compañeros.

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27299

• 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
¿QUE OPINAN USTEDES ESTUDIANTES Y MAESTROS ACERCA DE ESTE TEMA ?NO DEBEN DE FUMAR ES MALO