Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi salud y el tabaco (Pri22)

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 1 mes antes #27035

  • ILCE
  • Avatar de ILCE
¡ Hola, estudiantes y profesores !

Esperando se encuentren bien y alejados de toda sustancia del tabaco.
Como vieron en el video expositivo, fumar es un acto desagradable y muy peligroso, pues genera diversos trastornos a nuestra salud al punto de crear tumores cancerígenos, lo más conveniente es no ser presa de los cigarrillo o en su caso dejar de fumar; una vida sin tabaco resulta mucho más productiva y agradable.


¿Qué opinan ustedes, estudiantes y maestros, acerca de este tema?
¿Pudieron realizar el experimento?
¿Con qué personas realizaron la plática sobre los efectos nocivos del tabaco y qué resultados o comentarios obtuvieron?


Esperamos sus respuestas y comentarios sobre el tema
Saludos

Martin
Moderador
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pablo22.

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 1 mes antes #27236

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
Hola, somos de la E.S.T. # 75 Teodoro Aguilar Bermea conformado por Adamaris, Ariela y Jimena de 2-A
¿Qué opinan ustedes, estudiantes y maestros, acerca de este tema? Que afecta a los adolescentes sobre todo, ya que al fumar pueden llega a ser violentos con las personas. Afecta en su salud y en su vida diaria.
¿Pudieron realizar el experimento? No pudimos hacerlo
¿Con qué personas realizaron la plática sobre los efectos nocivos del tabaco y qué resultados o comentarios obtuvieron? Lo hicimos con los alumnos de la secundaria.

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 1 mes antes #27237

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
¿Qué opinan ustedes, estudiantes y maestros, acerca de este tema?
Que no debemos de fumar porque es muy peligroso para nuestro organiismos

¿Pudieron realizar el experimento?
no

¿Con qué personas realizaron la plática sobre los efectos nocivos del tabaco y qué resultados o comentarios obtuvieron?
maestros y compañeros

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 1 mes antes #27272

  • 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Buenas tardes., somos de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", del grupo de 2 "G", de la ciudad de Valle Hermoso, Tam., Nuestro Maestro es el Profr. Carlos Alberto Salazar Solís y la responsable del aula de Medios Lic. Mariana González Olvera.
El tabaquismo es una enfermedad crónica, adictiva . De hecho, la Organización Mundial de la Salud la clasifica como un trastorno mental y del comportamiento, remarcando así la idea más actual de concebir el tabaquismo como enfermedad y no simplemente como un mal hábito.
La platica la hicimos en la misma escuela con los compañeros de salón y con otros grados, también realizamos un folleto para entregarlos en la escuela a los demás compañeros.

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27299

  • 10DPR0042C
  • Avatar de 10DPR0042C
¿QUE OPINAN USTEDES ESTUDIANTES Y MAESTROS ACERCA DE ESTE TEMA ?NO DEBEN DE FUMAR ES MALO

¿PUDIERON REALIZAR EL EXPERIMENTO? CLARO QUE SI ESTUVO DIVERTIDO

¿CON QUE PERSONAS REALIZARON LA PLATICA SOBRE LOS EFECTOS NOCIVOS DEL TABACO Y QUE RESULTADOS O COMENTARIOS OBTUVIERON? POR QUE SE MUEREN LAS PERSONAS SI FUMAN ES MALO FUMAR TABACO

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27300

  • 10DIROO42C
  • Avatar de 10DIROO42C
QUE EL TABACO ES PELIGROSO Y NO TIENEN QUE FUMAR

SI LO PUDIMOS REALIZAR

PLATIQUE CON MI MAMA Y ME DIJO QUE EL TABACO NO ES BUENO PARA LA SALUD
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: martinilce
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos