Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: Mi salud y el tabaco (Pri22)

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27320

  • 25EFRO409S
  • Avatar de 25EFRO409S
MI SALUT Y EL TABACO
ESCUELA CLUB DE LEONES
YO COMO ESTUDIANTE OPINO QUE ES MUYMALO PARA TODO SER UMANO
SI CON MI MAMA

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 3 semanas antes #27321

  • 25EPR409S
  • Avatar de 25EPR409S
BUENOS DIAS SOMOS DE LA ESCUELA CLUB DE LEONES SOMOS DE 5 'A´ NUESTRA MAESTRA ES AMELIA YADIRA PERAZA RIOS

QUE OPINAN USTEDES ESTUDIANTES Y MAESTROS ACERCA DE ESTE TEMA. ES MALO FUMAR MAS DE MIL MILLONES FUMAN MAS DE 60 MIL MUEREN ANTES DE LOS 5 AÑOS

¿PUDIERON REALIZAR EL EXPERIMENTO. SI

¿CON QUE PERSONAS REALIZARON LA PLATICA SOBRE LOS EFECTOS NOTIVOS DEL TABACO Y QUE RESULTADOS O COMENTARIOS O

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 2 semanas antes #27488

  • 28dst0062a
  • Avatar de 28dst0062a
El consumo del tabaco causa muchos daños a la salud, porque se utilizan sustancias químicas tóxicas.
Realizamos el experimento y fue muy interesante.
También realizamos un tríptico sobre los daños a la salud que causa el tabaco y lo compartimos entre alumnos y maestros; esperamos que esta información les haga reflexionar a los fumadores y para quienes no fuman, pues que les sirva la información que investigamos y decidan nunca adquirir ese mal hábito de fumar.

Mi salud y el tabaco (Pri22) 2 años 2 semanas antes #27489

  • 28DPR0432R
  • Avatar de 28DPR0432R
Fumar causa adicción por la nicotina que contienen los cigarros, y como consecuencia afecta la salud, principalmente enfermedades cardiovasculares.
Realizamos el experimento y fue impresionante representar lo que el hábito de fumar produce en nuestro cuerpo.
Realizamos una infografía sobre como afecta el tabaco a nuestro cuerpo y la publicamos en el periódico mural de la escuela.

Mi salud y el tabaco (Pri22) 1 año 10 meses antes #27648

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
el cigarro te causa una adicción por la nicotina que contiene el cigarro, y como consecuencia afecta la salud como enfermedades cardiovasculares
Realizamos el experimento y fue impresionante representar lo que el hábito de fumar produce en nuestro cuerpo.
Realizamos una infografía sobre como afecta el tabaco a nuestro cuerpo.

Mi salud y el tabaco (Pri22) 1 año 10 meses antes #27650

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
Buenos días, tardes, ó noches. Somos Julia Mariel Gallegos Macias,Perla Edith Barrera Cervera, Blanca Lizeth Aguilera López y Dayana Michel Cobos Esparza 2-A de la Escuela Secundaria Técnica #75 Teodoro Aguilar Bermea
¿Qué opinan ustedes, estudiantes y maestros, acerca de este tema? Qué al fumar te afecta la salud.
¿Pudieron realizar el experimento? No.
¿Con qué personas realizaron la plática sobre los efectos nocivos del tabaco y qué resultados o comentarios obtuvieron? No pudimos hacerlo.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: martinilce
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos