• Página:

TEMA: Etapa 3 - Alimentación sana = buena salud (Pri22)

Etapa 3 - Alimentación sana = buena salud (Pri22) 2 años 1 mes antes #27232

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Maestros y estudiantes:

Espero que estos días de trabajo en el aula o en su casa, estén siendo muy provechosos para mejorar el aprendizaje. Como todos sabemos, para lograr una buena concentración y asimilación de contenidos educativos resulta importante comer bien; hacer desayuno, comida y cena balanceadamente, es decir consumir y combinar alimentos de los tres grupos propuestos en el plato del bien comer, además de abundante agua para estar bien hidratados, de esta manera tendremos la energía suficiente para realizar todas las actividades de la escuela y del hogar.

Espero que todos hayan podido ver el video expositivo a cerca de la buena alimentación, en él se nos recuerdan las bondades del consumo alimenticio correcto y balanceado. así también se nos invita a cultivar hortalizas a través del huerto para obtener vegetales frescos y sanos .

Estaré esperando sus valiosos cometarios sobre estas experiencias de sana alimentación.
¡Éxito en todo!!
Última Edición: 2 años 1 mes antes por pablo22.

Etapa 3 - Alimentación sana = buena salud (Pri22) 2 años 2 semanas antes #27439

• 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Buenas tardes, soy zoe Xiadany Sandate Rangel del grupo y grado 2G de la escuela secundaria técnica #16 Jose bernardo Gutierrez Lara, espero y se encuentren bien, soy del proyecto colavorativo, cuidados para la salud y el medio ambiente, la alimentacion buena me a servido mucho, tanto como en cuerpo y mente, el hecho de que este proyecto nos aliente a la mejor alimentacion y cuidado de nuestros alrededores, es genial, me ha ayudado, al estar mas activa y despierta por la alimentación saludable que he tomado gracias a este proyecto, ya que gracias a este proyecto me he puesto como objetivo tener una sana alimentación. Gracias y espero que me lean, seria un gran honor, que pasen buenos dias.

Etapa 3 - Alimentación sana = buena salud (Pri22) 2 años 2 semanas antes #27480

• 25EPR0409S
  • Avatar de 25EPR0409S
Lo primero es que es bueno para la salud todo el mudo debe de apollar este proyecto escolar tenemos esperanza de que triunfe y que crescamos fuertes y sadudables gracias a este proyecto hemos aprendido a no comer tanta comida chatarra y comer mas comida sadudable y tambien debemos que comer frutas y verduras bueno eso fue todo.

Etapa 3 - Alimentación sana = buena salud (Pri22) 2 años 2 semanas antes #27481

• 25EPR0409S
  • Avatar de 25EPR0409S
Es interesante porque puedes ayudar a las personas a comer saludable y tambi se ensella a no comer comida chatara

Etapa 3 - Alimentación sana = buena salud (Pri22) 2 años 2 semanas antes #27482

• 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Buenos días!! Somos de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 “José Bernardo Gutiérrez de Lara”, de la Cd. de Valle Hermoso, Tam. del grupo de 2 G, nuestro Profr. Carlos Alberto Salazar Solís y la Responsable de Aula de Medios Lic. Mariana González Olvera.
Como ya todos sabemos el comer sanamente nos puede ayudar a disminuir el riesgo de contraer varias enfermedades tales como diabetes, cardiopatía, accidentes cerebrovasculares, osteoporosis y algunos tipos de cáncer; así como a mantener un peso saludable.
Es importante comer una dieta balanceada toda la vida, sin importar qué edad tengamos nunca es mal momento para hacer cambios y mejorar nuestros hábitos alimentarios.
Así como también es importante complementar con la sana alimentación el hacer ejercicio y tomar mucha agua .

Etapa 3 - Alimentación sana = buena salud (Pri22) 2 años 2 semanas antes #27483

• 25epro409s
  • Avatar de 25epro409s
el tema es muinportante parala lasalud ynocomer comida chatara yparanosuvir depeso