Responder Tema: Etapa 3 - Alimentación sana = buena salud (Pri22)

Clave de Centro de Trabajo (C.C.T.)
Asunto
Boardcode
B) :( :) :cheer: ;) :P :angry: :unsure: :ohmy: :huh: :dry: :lol: :sick: :silly: :blink: :blush: :oops: :kiss: :woohoo: :side: :S :evil: :whistle: :pinch:
Mensaje
Aumentar /  Disminuir

Historial del Tema: Etapa 3 - Alimentación sana = buena salud (Pri22)

Mostrando los últimos 6 mensajes - (Últimos primero)
1 año 10 meses antes #27649

10DST0078C

Avatar de

Hola somos de la secundaria Técnica #75 Teodoro Aguilar Bermea de 2-A el equipo esta conformado por Ariela, Jimena y Adamarais.
¿QUE ES UNA ALIMENTACIÓN SALUDABLE? Es aquella que proporciona los nutrientes que el cuerpo necesita para mantener el buen funcionamiento del organismo, conservar o restablecer la salud, minimizar el riesgo de enfermedades, garantizar la reproducción, gestación, lactancia, desarrollo y crecimiento adecuado.
Es necesario el consumo diario de frutas, verduras,cereales integrales, legumbres, leche, carne, aves y pescado y aceite vegetal en cantidades adecuadas variadas.
1 año 10 meses antes #27625

10DPR0042C

Avatar de

SOY ALUMNA DE LA ESCUELA PRIMARIA NUEVA VIZCAYA, CON CLAVE 10DPR0042C, EN LA CIUDAD DE DURANGO, OPINO QUE LA ALIMENTACIÓN ES SÚPER IMPORTANTE, PARA EL CUIDADO DE NUESTRA SALUD, NO PUDIMOS REALIZAR EL HUERTO ESCOLAR PORQUE NO TUVIMOS TIEMPO, EN CASA PLATIQUE, PERO NO QUEDAMOS DE HACER UN MINI HUERTO CON BOTELLAS DE PLÁSTICO, ESPERO HACERLO ANTES DE TERMINAR EL CICLO ESCOLAR.
GRACIAS.
1 año 11 meses antes #27520

10DST0078C

Buenos días, somos de la Escuela Secundaría Técnica #75
¿Qué es una alimentación saludable?
Es aquella que nos proporciona los nutrientes que nuestro cuerpo necesita para tener en funcionamiento nuestro organismo, conservado, o para mantener una buena salud y disminuir las probabilidades de enfermarse.
1 año 11 meses antes #27503

Hola, Zoe Xiadany
Es un gusto leer y conocer tu experiencia en este proyecto colaborativo. Nos emociona mucho saber que estás participando en las actividades propuestas y que estas te están siendo útiles para mejorar tu conocimiento y tu vida. ¡ Felicidades!! Esperamos leerte más seguido.
2 años 1 semana antes #27487

25ERO409S

ESCUELA CULB DE LEONES
5A Ana Graciela Uribe Palazuelos
¿QUE ES UNA ALIMENTACION SALUDABLE? La alimentacion es el proceso por el que los humanos y otros seres vivos consumen los alimentos asi obtenemos los nutrientes necesarios para sobrevivir y realizar las actividades

Alimentacion saludable completa equilibrada

los hidratos de carbono son nutrientesqu aportan energia al cuerpo para que podamos hacer ejercicio o jugar.
2 años 1 semana antes #27486

25EFRO409SSER

ESCUELA CLUB DE LEONES
5A