• Página:

TEMA: Etapa 4 - Transformando el entorno natural (Pri22)

Etapa 4 - Transformando el entorno natural (Pri22) 2 años 5 días antes #27511

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Hola, maestros y estudiantes

Es un enorme gusto saludarlos en esta penúltima sesión, y felicitarlos por el esfuerzo que hacen para realizar las actividades, todas muy bonitas y provechosas.
Esta vez espero puedan comentarnos acerca de su huerto.[/b]

¿Qué hortalizas sembraron?
¿Cuánto tiempo estiman para cosechar su producto?
¿Conocen los cuidados y atenciones que debe tener su huerto para que el cultivo germine, cresca y desarrolle correctamente?
¿Cómo fue su experiencia en la creación o realización del huerto?

Esperamos con mucho gusto sus valiosas respuestas.

Saludos a todos.

Martin

Etapa 4 - Transformando el entorno natural (Pri22) 1 año 11 meses antes #27547

• 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Buenos días, compañeros y maestros, espero que se encuentren bien un afectuoso saludo por parte del equipo del grupo de segundo G de la escuela secundaria.Téc.No.16 José Bernardo Gutiérrez de Lara, de la Ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas.
La hortaliza que sembramos fue la calabaza y el tiempo que se estima para cosechar es de 3 a 4 meses, conocemos los cuidados y las atenciones que debe de tener nuestro huerto para que el cultivo germine, crezca y desarrolle correctamente.
Nuestra experiencia en la realización del huerto fue muy bonita.

Etapa 4 - Transformando el entorno natural (Pri22) 1 año 11 meses antes #27598

• 28DPR0432R
  • Avatar de 28DPR0432R
Nosotros siempre sembramos calabacitas y las cortamos cuando estan tiernitas porque son mas ricas, aproximadamente a 2 meses desde su siembra. Se recomienda regarlas regularmente y utilizar un plástico para tapar el suelo para mantener la humedad y que no crezca maleza, también abonar el suelo periódicamente ya que de no tener estos cuidados se pueden presentar algunas plagas o enfermedades como la plaga blanca o el pulgón.

Etapa 4 - Transformando el entorno natural (Pri22) 1 año 11 meses antes #27613

• 25EPR409S
  • Avatar de 25EPR409S
aprendimos a cuidar el medio ambiente y nuestra salud y la salud de nuestro planeta como por ejemplo reciclar la basura o si esta no es renovavle podemos tirarla al bote de basura

Etapa 4 - Transformando el entorno natural (Pri22) 1 año 11 meses antes #27614

• 25EPR0409S
  • Avatar de 25EPR0409S
ESCUELA CLUB DE LEONES
5A
TRANSFORMANDO EL ENTORNO NATURAL
NOSOTROS COMVIVIMOS CON MUCHOS SERES VIVIENTES EL SUELO,LAS PLANTAS, EL AIRE ,LOS RIOS , ANIMALES , LOS ANIMALES SON PARTE DE NUESTRO ENTORNO Y LOS MULTIPLES,ELEMENTOS NATURALES QUE INTEGRAN EL MEDIO NOS BRINDAN UN CLIMA ESTABLE DE AGUA DULCE,ALIMENTOS,OXIGENO,SUELOS,FIBRAS Y MUCHOS OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE PERMITEN NUESTRA EXISTENCIA

Etapa 4 - Transformando el entorno natural (Pri22) 1 año 11 meses antes #27616

• 25EPRO4095
  • Avatar de 25EPRO4095
Llamamos medio ambiente a lo espacios y lugares con los que interactuamos y en las que convivimos con muchos seres vivos el piso, las plantas, el viento , los rios, los animales son parte de nuestro entorno y los elementos naturales que integran el medio nos brindan.

sin embargo desde hace varios años y debido a la actividad humana descontrolada se ha obserbado un deterioro ambiental como consecuencia y nuestro planeta esta cambiando en su comporta miento climatico.
  • Página:
Moderadores: martinilce