TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24132

• María de los Ángeles
  • Avatar de María de los Ángeles

En este segundo foro, hablaremos sobre la importancia que tiene reconocer las emociones que experimentan los demás y cuáles son las causas que las generan.Para lo cual les pedimos que expresen sus experiencias y aprendizajes que experimentaron de los personajes. Analicen de qué manera expresan las emociones los demás y cómo podemos identificarlas.

Una vez hecho el ejercicio del reconocimiento de las emociones de los demás, hablen acerca de aquellas que se experimentan a causa de estar en nuestras casas debido a la pandemia por COVID-19, en donde mencionen la manera de cómo cada uno de los integrantes de nuestras familias expresan las emociones y digan la manera en cómo pueden manejarlas.

Recuerden que sus comentarios sean expresados con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales.
Última Edición: 3 años 6 meses antes por angeles.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24152

• Avatar de 10DPR0351H
Yo pienso que los demás sintieron al principio tristeza por que la señora trataba muy mal a las personas del pueblo creo que sintieron enojo y asombro al ver la señora engaño a la gente del pueblo y construyo una enorme muralla y atrapo a la gente y yo se que sintieron alegría cuando al final la junte del pueblo vivió feliz engañando a la peor señora del mundo y eso es lo que creo. Esta es mi opinión, Mi nombre es Xochitl Vianey Rosales Pulido de 5° "A" Escuela Primaria La Republica.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24153

• Avatar de 10DPR0351H
Hola soy Shakty Dannell Ibáñez Ortiz estoy en la escuela La República y estoy en 6 A . En la cuarentena me siento a veces triste o enojada o la mayoría del tiempo alegre pero extraño a mis compañeros y al profe, también la comida del puesto pero convivo en familia y por supuesto hago tarea pero me siento mal ya quiero regresar a la vida real.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24156

• Avatar de 10DPR0351H
Me dio mucha tristeza el cuento ya que nuncaa había leído uno asi. Por lo más que las demás personas no le decían nada ella más se enojaba.
Alumna: Sara Sofía Medrano Ramirez 6-A

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24157

• Avatar de 10DPR0351H
La señora era muy mala hasta con sus hijos y pobres de ellos porque tenían que aguantar todo lo que ella les hacía.
Y también todo el pueblo.

Alumno: Jesús Samuel Medrano Ramirez 5-A

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24158

• Avatar de 10DPR0351H
Me pareció el cuento triste porque la señora no sentía más que enojo hacia todo el mundo incluyendo a sus hijos, cuando la gente opta por darle la contraria es cuando creo que inconscientemente le ayuda a ser diferente y cambia.

Alumna: Sara Sofía Medrano Ramirez 6-A
Moderadores: angeles