Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24198

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola buenas tardes, mi nombre es Christian Valeria Gonzalez Ramirez 5-A de la escuela primaria La República. Las emociones que sentí al leer el cuento fueron tristeza porque les daba a sus hijos comida para perro, disgusto porque trataba mal a todo el pueblo sin ninguna explicación pero me sentí feliz y contenta al final ya que el pueblo entero engañaba a la peor señora del mundo y todos vivieron felices.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24199

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola buenas tardes, mi nombre es Christian Valeria Gonzalez Ramirez de 5-A de la escuela la primaria La República. Las emociones que sentí al leer el cuento fueron tristeza porque la señora del cuento le daba a sus hijos comida para perro, también sentí disgusto porque trataba mal a todo el pueblo sin ninguna razón, pero al final me sentí feliz y contenta ya que el pueblo entero engañaba a la peor señora del mundo y todos vivieron felices para siempre.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24200

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenas tardes
Soy Josué Maximiliano Fileto González 6O.A
Escuela la "La República"
Todos los personajes tuvieron emociones por ejemplo los del pueblo sintieron ira,temor y alegría cuando se fue la señora y la señora siempre estaba enojada también sintío tristeza, el más mayor del pueblo sintío alegría
Lo que e sentido es tristeza por que no puedo ver de cerca a mis amigos,no poder ir a lugares,visitar a mis familiares y porque es posible que esto dure mucho más .
Mis familiares han sentido tristeza ya que no pueden verse de cerca ni abrasarse y aunque a veces no tienen esperanza tratamos de seguir adelante.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24209

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Alumno
Arath Andreé Mora González
Escuela
La republica
Grupo y grado
5A

Yo pude identificar en el cuento de la señora más mala del mundo emociones más bien negativas por la señora mala que no trataba bien a sus hijos y se portaba mal así que nadie en el pueblo la quería. Por eso en el final positivo yo puse que al final ella recapacitó porque se dio cuenta de que nadie quería estar con ella y no tenía amigos, por lo que, al final cambio su forma de ser.

COVID-19
La emociones que he identificado en mi y en mi familia debido a esta pandemia causada por el COVID-19 son frustración y enojo, porque no puedo salir como a mi me gustaría y porque tenemos que traer siempre el cubrebocas cuando salimos y siempre se me olvida y no me dejan entrar, además extraño mucho a mis amigos y quisiera jugar más. Mi mamá y mi papa están siempre muy ocupados porque ellos si han seguido trabajando y eso casi no nos deja mucho tiempo para disfrutar en familia, siempre estoy ocupado haciendo muchas tareas y ellos trabajando.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24214

  • 10DPRO351H
  • Avatar de 10DPRO351H
RED ESCOLAR Hola, buenas tardes yo me e sentido con esta pandemia llamada COVID19 algo triste por que no puedo ver a amigos y abuelos. Mi familia también algo desesperada por que todos nos aburrimos en la casa, extrañamos reunirnos en la casa de nuestros abuelos y hacer comidas o juegos. Podemos manejarlas haciendo videollamas o llamadas así nos podemos ver o escuchar, espero que ya se acabe esta pandemia y poder reunirnos con mis abuelos amigos tíos y primos. DATOS: NOMBRE: Yuliana Mirel Pérez Bueno. ESCUELA: Primaria La República

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24215

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
MI NOMBRE ES GEORGINA VIANEY MORENO GONZALEZ 5 A ESCUELA LA REPUBLICA
YO PIENSO QUE LAS EMOCIONES SON DEPENDE DE COMO LAS MANEJE CADA QUIEN, POR QUE SI YO QUIERO ESTAR FELIZ VA A DEPENDER DE MI Y NO DE LOS DEMAS, IGUAL SI QUIERO ESTAR TRISTE , ANGUSTIADO MOLESTO TODODEPENDE DE NOSOTROS.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos