Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 5 meses antes #24173

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Buenas noches
Soy André Mauricio Sámano Marrufo, 6o. A
Escuela La República

Los personajes del cuento experimentaron una serie de emociones, tanto positivas como negativas, por ejemplo, la señora estaba enojada porque todos en el pueblo estaban en su contra porque hacia muchas maldades. Sus hijos estaban tristes porque su mamá los maltrataba independientemente si se portaban bien o mal. El anciano estaba felíz porque la idea que propuso fué aceptada por todo el pueblo y la pusieron en practica y al final sí funcionó. Los del pueblo estaban tristes y enojados porque la señora los maltrataba, pero luego se pusieron felices porque la señora se fué del pueblo.

Covid-19
Las emociones que se experimentan en mi casa son sobre todo nostalgia al no poder visitar a nuestros parientes y amigos. Tristeza por no poder ir a lugares que antes visitaba mucho, me tengo que quedar en casa.
Mis abuelitos se mantienen en contacto con sus hijos por teléfono y por eso no están tan tristes.
Mi mamá si tiene que salir a trabajar pero se cuida mucho y toma todas las precauciones para no contagiarse.
Yo en general trato de distraerme hablando y jugando con mis amigos por teléfono, juego y atiendo a mis dos perritos y ayudo un poco con el quehacer de la casa, todo eso para no sentirme triste o con miedo por la enfermedad.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 5 meses antes #24192

  • 10DPR035IH
  • Avatar de 10DPR035IH
YO PIENSO QUE LA SEÑORA MAS MALA DEL MUNDO SI SE PASABA DE LA RAYA, POR QUE LS DABA DE COMER A SUS HIJOS CROQUETAS,Y POR QUE LES PEGABA A TODA LA GENTE DEL PUEBLO, PERO CUANDO LE HICIERON LA BROMA DE QUE ELLA HACIA ALGO BUENO TODO EL PUEBLO SE MOLESTABA Y SI HACIA ALGO MALO SE PONIAN FELICES Y ESO NO ESTA NADA BIEN.
MI NOMBRE ES GEORGINA VIANEY MORENO GONZALEZ 5A

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 5 meses antes #24193

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
MI NOMBRE ES GEORGINA VIANEY MORENO GONZALEZ 5 A ESCUELA LA REPUBLICA
YO PIENSO QUE LO QUE HIZO LA SEÑORA MAS MALA DEL MUNDO ESTUVO MAL, POR QUE NO DEBERIA DE TRATAR ASI A LOS NIÑOS NI A LA GENTE DEL PUEBLO.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 5 meses antes #24195

  • 10DPRO351HB
  • Avatar de 10DPRO351HB
Buenas tardes
Alumno: Ángel Arturo Marquez Arce
Grupo: 5 A
Escuela: La República.
En este cuento se viven varias emociones entre los personajes que aquí participan; algo que no me gusto fue que la peor señora del mundo trataba mal a sus hijos y a todas las personas del pueblo, pero lo que me hubiera gustado es que el pueblo no tuviera que engañar a la ´peor señora del mundo para que los tratara bien.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 5 meses antes #24196

  • 10DPR035IH
  • Avatar de 10DPR035IH
Hola soy María Fernanda López Zamora soy de la escuela La República estoy en 5°"A".
Me gustó el cuento pero me dió tristeza que la señora tratara mal a todos y a sus hijos, me imagine a la muralla de tan alta que sería me gustó el final porque la señora fue buena
Gracias

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 5 meses antes #24197

  • 10DPR035IH
  • Avatar de 10DPR035IH
Buenas tardes soy César Isaac López Zamora estoy en la escuela La República en "6°A el cuento me pareció algo triste ya que aquella mujer era muy mala con todos solo porque le divertía eso a mí no me agrado pero lo positivo era que al final ella se volvió buena persona y lo que más me dió risa fue cuando les estiraba el cachete se veía muy chistoso bueno muchas gracias
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos