Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24216

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
El cuento esta muy divertido, seria una decepción que en la vida real existiera una persona como la señora ya que trataría muy mal a las demás personas, es una tristeza que la señora del cuento se haya quedado sola por su comportamiento.
André Mauricio Sámano Marrufo 6o A

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24219

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Yo en esta cuarentena me he sentido triste porque no he podido visitar a mis familiares y también porque no puedo ver a mis compañeros,me siento encerrada en mi casa porque me aburro.
He visto a mi mamá ver las noticias sobre el COVID-19 y he escuchado que el número de infectados ha subido mucho y eso me preocupa.
SARA SOFÍA MEDRANO RAMÍREZ
6-''A''

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24220

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Me gustó la información porque se trata de las emociones que todos estamos sintiendo en esta cuarentena y que no soy el único niño que se siente así.
Auque no me está gustando esta pandemia porque no puedo salir de mi casa y no puedo jugar.
Jesús Samuel Medrano Ramirez 5-A

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24221

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Yo apenas se del covid no me gusta , porque no puedo jugar con mis amigos, no puedo abrazar a mis familiares, me pongo triste.
Me gustaría que se terminará ya
José Gabriel Medrano Ramírez 3 A

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24222

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola soy Josué Maximiliano Fileto González,6 ."A"
Escuela la República
La conclusión a la que he llegado de este cuento es que es un buen cuento con un desarrollo bueno que me gusto,casi no me gusto el final sentí que le falto un poco ,más de historia por que me encantan los cuentos muy largos.
Me gusto en lo que participo la peor señora,y el más mayor me gusto la estratégica idea del más mayor.
Esa es mi conclusión.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24226

  • Boardcode
  • Avatar de Boardcode
Buenas Noches
Soy Emiliano Martinez Esparza de 6 B
Escuela la Republica
En el cuento la señora estaba enojada con todos, expresaba cosas positivas y negativas, las positivas era que los pobladores eran felices cuando la señora se quedo sola y las negativas cuando los pobladores estaban en el pueblo.

el Covid-19 me hiso poner triste cuando no podía abrazar a mis amigos y familiares, pero lo estoy superando en no poder abrazar a mis familiares, aceptamos la realidad y tenemos que acatar las indicaciones de salud y cuidarnos mucho, lo importante es estamos en casa toda mi familia con salud y unidos nos damos animo, pedimos a dios que esto del Covid pase pronto.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos