Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24248

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Mi nombre es Dylan Gael Gonzalz López, el cuento de la peor señora del mundo me dio miedo porque esa mujer era muy mala con todos y ellos no hacían nada, después se pusieron de acuerdo y al final todo estuvo mejor.
Con esto del covid, mi familia y yo nos hemos sentido tristes, porque aún no podemos ver a mi mamá.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24255

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Vimos el cuento de la señora mas mala del mundo y senti enojo y tristeza, porque las mamas deben de cuidar a sus hijos y ella solo los lastimaba

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24257

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola !
Pues este confinamiento a estado demaciado difícil nuestra familia sufrió de bajas económicas lo cual nos trajo mucho estrés y problemas económicos fue muy difícil ya a estás fechas hemos recuperado nuestros respectivos trabajos , pero aún así sigue dificl porque debemos tener muchos cuidados a sido difícil pero gracias a dios hemos salido adelante con la familia junta y sana más que nada !!

Pertenecemos a la Escuela Primaria la República de Durango dgo México.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24259

  • 10DPR0351H
  • Avatar de 10DPR0351H
Hola !
La he pasado triste porque deje de ir a la escuela porque extraño a mis amigos
No puedo salir como antes y eso me enoja
A Sido difícil pero he salido a delante con mi familia

Pertenecemos a la Escuela Primaria la República de Durango
Diego Emiliano Rodríguez Mercado 6°A

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24261

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Este cuento de la peor señora del mundo nos hace sentir muchas emociones como enojo y tristeza porque la señora se portaba muy mal con toda las personas y los animales.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24263

  • 10DPR03551H
  • Avatar de 10DPR03551H
Hola mi nombre es Angeles Daniarith Díaz Robles. Nuestra opinión sobre la causa de el Covid-19 es muy estresante ya que mi mamá y yo emos tenido varios problemas con las clases en línea, mi papá en parte me ayuda con las tareas de inglés ya que se me complican un poco. También, nos damos un tiempo para poder descansar y hacer aseo en casa. A mí opinión estamos tristes por el no poder estar o convivir con amigos y familiares ya que por la cuarentena nos tenemos que mantener en una sana distancia, yo siento un vacío en mi por no poder salir o hacer las cosas que me gustan. Por lo regular mi mamá no duerme ya que se queda pensando si falta mucho para que esto se acabe, mi papá se distrae con algún programa de la televisión, durmiendo en ocasiones, e incluso recogiendo la casa. Bueno estás son nuestras opiniones de lo que nos causa el Covid-19.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos