Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 5 meses antes #24277

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Hola mi nombre es Marlenne Villasana Ramirez y estoy muy triste porque no puedo ver a mis compañer@s y ni a los maestros y feliz por que estoy con mi familia y me divierto jugando con mi hermana y con mi mamá pero yo se que pronto podré ver a mis compañer@s y a los maestros por lo mientras tenemos que esperar a que pase la contingencia por que si no nos vamos a enfermar de covid_19 tenemos que quedarnos en casa para estar a a salvo para que cuando acabe la cuarentena podamos ir a la escuela, a playa, al cine y al parque yo e estoy un poco triste porque mi abuelita licha se fue al cielo con DIOS y se fue sin que le dijera adios :(

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 5 meses antes #24279

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
La señora le da comida de perro a sus hijos, las hormigas tenían miedo de poner su nido en su casa, les daba patadas a sus vecinos y muerde las orejas a los animales. Sus hijos y los vecinos se fueron del pueblo, pero la paloma mensajera se quedó atrapada en una jaula, la vecina le daba pan mojado con salsa. La paloma se iba a morir, pero la señora le dio pan normal con agua para que se recuperara, le dio una carta a la paloma para los vecinos diciendo que lo que ella les hacia ella lo dejaría de hacer. :)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 5 meses antes #24283

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Mi nombre es Dylan Gael González López yo me sentí triste al saber como se sentía mi hermano por que sus palabras me llegaron al corazón e hicieron que yo también quisiera llorara.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 5 meses antes #24289

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
En estos meses e aprendido que esta bien sentirse triste o enojado con toda esta situación, por que estamos acostumbrados a poder salir e ir a pasear, pero poco a poco vamos aprendiendo a salir adelante

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 5 meses antes #24293

  • 13DPR5927H
  • Avatar de 13DPR5927H
Es bueno expresar el como nos afecta todo lo que vivimos durante todo este tiempo por medio de nuestras emociones . Juan Eduardo Urzua Alcantara 1°A ,Escuela Luis Donaldo Colosio,Acapulco, Guerrero.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 5 meses antes #24294

  • 12DPR5927H
  • Avatar de 12DPR5927H
Yo creo que hablar o expresa por medio de nuestras emociones de lo que hemos vivido durante la pandemia nos serviría como terapia.
3°A, Escuela Luis Donaldo Colosio Acapulco,Guerrero. Adilene Urzua Alcantara.
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos