Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24265

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Mi nombre es Ana Karen García Dominguez. La lectura "La peor señora del mundo", me hizo sentir enojo y tristeza, porque la mujer maltrataba a la gente aunque fuera buena. Y alegría, porque a la mujer la engañan diciendo cosas buenas sobre sus golpes, la mujer se enoja haciendo cosas "buenas".
Esta pandemia nos ha puesto tristes, enojados y estresados, a mi familia y a mi porque no podemos ver a mis abuelitos.
Mi abuelito falleció en esta pandemia y eso me puso muy triste.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24266

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Que la lectura la peor señora del mundo nos hace reflexionar que no tenemos que estar enojados con todos ni hacerle cosas que no debemos de hacer por que a nosotros no nos gusta que nos hagan cosas ,en la lectura viene las emociones son : enojo,coraje y tristeza nosotros no debemos de hacer maldades ni cosas malas solo cuando estamos enojados tranquilizarnos pero no desquitarnos con otros

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24268

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Las experiencias que eh tenido durante el aprendizaje de la sesión han sido muy enriquecedoras y me han permitido identificar las emociones en positivas (felicidad, alegría, etc,) y negativas (Frustración, Enojo, Tristeza, etc). y darme cuenta de que es normal sentirse de determinada forma.

También me ha servido para comprender el comportamiento de los demás y a respetar sus sentimientos ya que como personas todos pasamos por buenos y malos momentos, por ejemplo mi hermano se nota feliz cuando le entregan sus calificaciones o bien cuando sube de niveles en sus video juegos, mi mama se pone muy contenta cuando le decimos que la comida que preparo le quedo muy sabrosa y mi Papá muestra enojo cuando el internet falla.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24273

  • 12dpr0923d
  • Avatar de 12dpr0923d
Mi nombre es yaneli Bernal gallegos
5-B escuela primer congreso de Anáhuac B)
Ami me encanta esta materia ya que en ella nos enseña las emociones que tenemos y que expresamos unos a los otros :) también los vídeos que nos presentan son de gran utilidad ya que aprendemos de ellos de situaciones diferentes de enfrentar como la de María que ayudaba a un niño que tenía una discapacidad y también del niño que pasaba todo el día jugando videojuegos y el aprendió de un perrito que no tenía una patita y vio que no rendía y por él decidió salir a jugar afuera de casa son situaciones difíciles que pasan las personas ..y pues con la situación del el covid 19 todos pasamos un mal momento ya que muchos de nosotros no contamos con computadoras o internet pero gracias a nuestros padres y esfuerzos ellos hasen todo x que nosotros aprendamos.tenemos que compartir los que tenemos hermanos la computadora para poder hacer nuestras tareas por ejemplo mis padres trabajan todo el día yegan cansados y aún así asen el esfuerzo por ayudarme con mis tareas no podemos salir a divertirnos ni visitar familiares pero también nos a enseñado está pandemia a valorar lo que tenemos y a cada uno de los integrantes de mi famia ya que también perdimos a un tío por esta enfermedad y mi abuelita se vio muy enferma pero gracias a dios y los cuidados de mi mamá ella salió adelante y espero que esto termine muy pronto para poder ver a mis compañeros y maestros y poder ser más feliz .

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24274

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Betsy MELINA
la señora era muy mala y a sus hijos les daba comida de perro a los habitantes del pueblo los mordía o pisaba un día los habitantes del pueblo se fueron y lo único que quedo fue una paloma mensajera le daba de comer pan con salsa y agua con vinagre cuando la paloma estaba apunto de morir la señora le dio pan normal y agua pura para atraer a los habitantes del pueblo ellos regresaron y una noche la señora construyó un muro para que no escaparan al día siguiente los habitantes del pueblo se reunieron y el mas viejo dijo que la engañaran y la engañaron y después se enojo y rompió el muro y todos se fueron

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto20) 3 años 6 meses antes #24275

  • 12DPR0923D
  • Avatar de 12DPR0923D
Mi nombre es Marlenne villasana Ramirez en esta cuarentena he estado triste y feliz , he estado feliz por que ,estoy divirtiendome mucho jugando con Mi familia jugando con Mi hermana y Mi mamà, y triste por que no puedo ver a mis compañeros y maestros De la escuela, pero se que muy pronto pasara la pandemia y podremos vernos otra vez en la escuela para no enfermarnos tenemos que quedarnos en casa y tomar las medidas correspondientes y cuando termine la cuarentena podremos ir a muchos lugares Como por ejemplo, la playa , el cine , el parque y a la iglesia a dar graciias a DIOS por no dejarnos sin comida .
Moderadores: angeles
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos