TEMA: ​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22)

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 2 meses antes #26915

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Foro

Estimados participantes:

En esta etapa seleccionarán un producto cultural de su preferencia para reseñarlo: libro (literario o informativo), video, película, espectáculo o aplicación que les haya gustado, para compartirla con su grupo, amigos y familiares.

El tema o contenido de la obra reseñada puede ser literario, artístico o si es de tipo informativo, puede tocar temas de humanidades, ciencia o tecnología.

Para ello, en la etapa conocerán las características de una reseña, seleccionarán la obra que desean valorar y escribirán los distintos apartados de su reseña. Tomen en cuenta que en una etapa posterior podrán hacer la misma reseña en video.

Actividades y productos:
• Selección de un producto cultural para reseñarlo por escrito.
• Investigación en torno a la obra y el autor.
• Notas con la valoración personal acerca de la obra.
• Escritura de los diversos apartados de la reseña, de acuerdo con las características de la obra reseñada: Contexto, breve sinopsis y valoración personal.
• Difusión de la reseña por medio del Padlet del proyecto.

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #26997

• 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Esta etapa ha sido muy interesante para mí, aprendí lo que es una reseña y lo que implica realizarla, en mi caso trata de un libro llamado “Mujercitas”.
Esta actividad me gustó mucho al saber que, con mi reseña podría causar interés en alguien y leer este maravilloso libro.

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27008

• 21ETV069SF
  • Avatar de 21ETV069SF
Siento que esta etapa nos puede ayudar mucho en un futuro, incluso en situaciones muy casuales, como para recomendar algún libro, película o serie que nos haya gustado. La estructura para la reseña me gusta, ya que no es complicada y te puede llamar la atención, lo que hace que las personas se interesen más en leerla. Creo que fue una buena actividad ya que aprendimos como hacer correctamente una reseña, lo que nos puede servir mucho para cualquier situación.

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27011

• 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Buen dia,nosotros pertenecemos a la Esc.Sec.Tec. 64 Lic."Rosalinda Guerrero Gamboa" turno matutino.
Nuestra reseña es la siguiente
BLANCA NIEVES Y LOS 7 ENANITOS
Buenos días mi nombre es Brittany Ahylin Juarez Castillo,hoy les voy hablar sobre el libro llamado Blanca nieves y los 7 enanitos escrito por los hermanos Grimm,en donde hay barias socializaciones:donde blanca nieves encontró una casita donde vivían los enanitos y donde la bruja intento envenenarla.El cuento tiene pocas páginas y es fácil de leer.
Mi opinión es que:es un buen cuento muy entretenido y muy entusiasmado y que lo que no me gusto es que los enanitos no hablaban y que la bruja durmió a blanca nieves.La recomiendo mucho por que es muy entretenido y muy hermoso el cuento,tambien quiero agregar que el cuento nos sirve para la vida diaria así como blanca nieves que encontró la casita y no le gusto lo sucio también como nosotros hay que ser limpios y hacer aseo.
Los datos del cuento son los siguientes;Jacob Grimm y Wilhelm Grimm,blanca nieves y los 7 enanitos,Barcelona,Timun Mas,1979.

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27012

• 28dst0064z
  • Avatar de 28dst0064z
Hola buenas tardes nuestros nombres son Jesus Emanuel Flores Pimentel y Zamanta Madai Fotres Pimentel, soy de la Secundaria Tecnica 64 Rosalinda Gamboa turno matutino de Matamoros Tamaulipas , mi cuento se llama {PADRES ESTUDIOSOS HIJOS EXITOSOS su Autor es Andres Leon Quintanar esta es reseña mi se trata de muchas cosas por, ejemplo el comportamiento de los niños , como tratar a las enbarazadas, la inportancia de un niño, como tomar a calma ah un niño cuando esta llorando, que rropa debe de usar a su edad . Me gusta por que habla de barios temas , que yo no sabia. tambien habla de la jente mayor de edad {los ancianos} no me gusto unas partes de imagenes muy rraras en color negro que no nentendi. Mi opinion es:Es un libro muy bueno tiene buenos temas que deberias de leer se los recomiendo.

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27013

• 28dst0064z
  • Avatar de 28dst0064z
hola yo soy Carlos emeterio del angel amezcua soy de la esc. secundaria 64 turno matutino mi reseña es la siguiente que por cierto el libro fue recomendado por mi mama´ mi cuento se llama la tormenta se trata de una chica que estaba en la escuela y se anunciaba un huracana categoria 5 la chica de camino a su casa se encontró con un grupo de policías que volqueaban el paso festonases opto por ir a casa de su hermana la cual vivia con su papa´ entonses al darse cuenta que su papa´no estaba con su hermana se asusto y supuso que estava en su antigua casa la cual estaba en remodelacion entonses se dirigio a la casa vieja y aparente mente su papa´no estaba pues la chica busco y busco a su papa´y lo encontro a su papa´inconciente y erido en el covertiso que estaba aparente mente semi inundado la chica corrio a salvar a su papa´ y el despierta y le dise que tenga cuidado porque los cocodrilos se avian escapado del lago que estava a pocos metros de la casa entonses vio una lampara muy serca de ellos y intento tomarla pero el cocodrilo de casi 3 metros la intento atacar la pobre chica se escabullo entre la tierra para eso ya el covertiso tenia ya unos pocos sentimetros de espacio por el cual podrian respirar entonses un elicoptero de ayuda los rescato. ami esta itoria se me iso muy interesante