Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22)

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27215

  • 28dst0064z
  • Avatar de 28dst0064z
mi reseña hola soy carlos del angel amezcua y soy de la sec 64 turno matutino mi reseña es del libro la tormenta y se trata de una chica la cual estaba en clases de natación mientras un gran huracán azotaba su ciudad la chica cuando sale de las clases de natación se preocupa por su padre el cual estaba en una casa en la zona roja del huracán donde el huracán se sentía categoría 5 la chica se preocupo tanto que condujo asta un reten de policía que estaba bloqueando el paso por el huracán tan fuerte que los autos no podían pasar por hay debido a que un lago cercano se había llenado tanto que había inundado todas las casas cercanas y la chica ignoro a los policías y fue la casa de su papá y sorprendentemente nada mas estaba su perro entonces se dirigió a la casa de su hermana y pregunto por el y su hermana le dijo que no sabia nada de el y mas se preocupo volvió a la casa del principio a buscarlo entro a la casa y nada mas vio al perro que ladraba hacia el cobertizo y la chica abrió el cobertizo y exploró las tuberías semi inundadas y se dio cuenta que su papá estaba tirado sangrando mucho pero no sabia porque cuando su papá despierta le dice que hay un gran cocodrilo de alrededor de 3 metros la chica salio de hay con su papá y losdos vivieron para contarlo fin

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27264

  • 21ETV0695F
  • Avatar de 21ETV0695F
Me gusto esta actividad porque aprendí la estructura de una reseña, su utilidad y como hacerla. Lo que más me gustó es que uno podía escoger lo que quería reseñas como un libro, una película o serie etc.

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 4 semanas antes #27281

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Un grupo de chicos que desafortunadamente les tocó vivir en una época en la que la delincuencia estaba a la alta en California, donde el simple hecho de ser afroamericano te marcaba como asaltante o vendedor de drogas.
Casi a finales de los 80s y principios de los 90, este grupo de amigos decide que su futuro será la música, en específico el hip-hop, ese será su vía para expresar tanta frustración que viven a diario por el abuso de la autoridad y la violencia.

Nos presentan a Dre o Dr. Dre (Corey Hawkins) un chavo que sólo necesita de su tornamesa y vinilos, ese es su mundo y que sueña en ser un famoso DJ algún día. Le acompaña Ice Cube (O'shea Jackson Jr) quien todo el tiempo esta escribiendo rimas. Y como siempre no puede faltar el amigo problemático en este caso es Eazy-E (Jason Mitchell).

Juntos deciden poner una casa disquera, pero con ciertas trabas, no contaban con muchos raperos o talento, por lo tanto deciden ser ellos mismo los que graben el material, así se unen MC Ren (Aldis Hodge) y DJ Yella (Neil Brown Jr)
Es así como empieza la historia de este grupo que tomó por nombre N.W.A (Niggaz Wit Attitudes).

Opino que esta historia es un ejemplo más de superacion, ya que ellos tenian todo en contra, policias , famiiares , economia y el genero urbano y aun asi en la actualidad se le concidera los jefes del HIP-HOP.
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos