Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22)

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27104

  • 28DST0064
  • Avatar de 28DST0064
Los campos de Hitler, es un libro muy interesante que habla sobre la segunda guerra mundial, Los campos de exterminio, y sobre los judios, el capitulo 1llamado ¿Quienes son los judios? Y habla que el judaísmo es una de las religiones más antiguas que tienen alrededor de 4,000 años de existencia, el capitulo 2 llamado , Los nazis llegan al poder, habla de que en Alemania las elecciones se llevarón acabo en un ambiente de intimidación en 5 de marzo de 1933.
Mi opinion:Es que este libro es muy bueno ya que tiene unas muy buenas explicasiones y detalles ademas de que contiene imagenes para darte una mejor idea.

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27148

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
BOULEVARD
Flor M.Salvador
Luke y Hasley no eran el prototipo de una pareja perfectas.Sin embargo, ambos le pusieron definición a lo que ellos crearon.
Una historia de dos adolescentes que crean
su propio boulevard ante la llovizna que hay en sus corazones,donde se entremezcla,por un lado un,azul cálido, y por el otro,un azul eléctrico, tiñendo se este por completo de un gris nostálgico
Mi comentario:En realidad es muy bueno te enseña que no todo es para siempre.Este libro te enseña como es el amor de dos adolescentes te muestra la realidad del amor que no todo es color rosa,que todos sufrimos hasta la persona que vemos muy feliz también sufre somos humanos todos sufrimos tal vez unos más que otros.
Flor M.Salvador
También conocida como Ekilorhe,es una autora de origen mexicano,Nació el 25 de diciembre del 1998.
En el año 2017 ingresa a la universidad Autónoma del Carmen a estudiar la licenciatura en medicina.Su gusto y pasión por la literatura le fue inculcado desde pequeña,iniciándose en la escritura desde el 2014,mostrando una inclinación hacia el género de romance juvenil y drama

Escuela Secundaria Tecnica 64
Lic.Rosalinda Guerrero Gamboa
Turno:Matutino
Alumna:Renata Michelle López Juárez 1-F N.L15

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27165

  • 28dst0064z
  • Avatar de 28dst0064z
Muy buenas tardes.... Mi nombre es Alison Azul Perez Arias del grupo 3-B. El nombre del libro que lei es: WIGETTA EN EL PLANETA MIMISIKU. Autor: Willyrex y Vegetta777 La caida de un meteorito impulsa a los personajes principales a salir a explorar el lugar donde ah sucedido tan extraodinario acontecimiento. Derrepente se topan con alguien que hasta ese momento nunca antes habian visto. No es una vecina del pueblo, sin embargo, algo hace que paren de hablar con esta extraterrestre llegada de lejos; su planeta esta en peligro y ella ha sido enviada en una mision muy especial, para los chicos y sus mascotas nada es imposible. Todos los problemas tienen soluciones, aunque para allarla haya que viajar a universos lejanos. Hacerca sobre los Autores: Vegetta777 y Willyrex dos celebridades gamers con millones de fans, son autenticos lideres del universo YouTube. Sus videos recogen sus partidas en tiempo real, opiniones sobre temas diversos, consejos destinados a los usuarios del internet y los juegos online, etc. Con sus camaras graban todo tipo de situaciones que comparten luego con sus millones de seguidores. Por la naturalidad con que se expresan y el atractivo que despierta la actividad a la que se dedican, se han convertido en modelos para muchos jovenes, que los contemplan como triunfadores en un mundo con el que ellos mismos estan familiarizados. Tiene muy buenas ilustraciones, los dialogos se entienden muy bien, me encanta que describan bien el ecenario que estan los personajes, por que eso te ayuda a imaginar mejor el ecenario, es un libro que entretiene mucho y que te emocionas por lo que va a pasar, tiene un aprendizaje muy lindo.

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27167

  • 28dst0064z
  • Avatar de 28dst0064z
SANGRE DE CAMPEON
Sangre de campeón es una novela juvenil escrita por el mexicano,Carlos cuauhtémoc Sánchez.la obra tiene y reúne muchos valores que la sociedad ha perdido con el paso del tiempo e indica que todos somos ganadores,aunque las cosas a veces no salgan como queremos
Esta es la historia de Felipe que tenía muy baja autoestima, siempre se comparaba con su hermano, le guardada muchos celos ya que sentía que sus padres preferían al pequeño antes que a él.Pero su hermano mejor era tratado mucho mejor atendido ya que le diagnosticaron cáncer. A lo largo de los capítulos se observa a un joven Felipe más valeroso y maduro
Es una obra intensa, emocionante y didáctica.Habla sobre niños reales que resuelven problemas reales, familiares y escolares. Este libro sangre de campeón atrapa, conmueve y enseña

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27168

  • 28DSt0064Z
  • Avatar de 28DSt0064Z
Buenas tardes, mi nombre es Sonia Samantha Ramírez Valderrábano soy alumna de la Escuela Secundaria Tecnica 64 e hice una reseña de un libro llamado 'Memorias de un amigo imaginario' , su autor es:
Matthew Dicks. Profesor de primara y escritor americano, es conocido por novelas como Memorias de un amigo imaginario, traducida a más de 14 idiomas. También es novelista, cuentista, columnista, dramaturgo, bloguero y maestro estadounidense. La primera novela de Dicks, Something Missing, se publicó en 2009. Su segunda novela, Unexpectedly Milo, se publicó en 2010
MI RESEÑA: Budo no es un niño normal. Es curioso ,inteligente, valiente , divertido ;Le encanta ir al colegio con Max,escuchar las lecciones de la señorita Gosk y descubrir nuevos lugares en los que investigar .Pero Budo también es capaz de atravesar paredes,estar enfrente de una multitud de personas y ser completamente imperceptible,e incluso permanecer vivo sin haber comido ni bebido agua en toda su vida.Y como ya se ha dicho al principio, Budo no es un niño normal: es un amigo imaginario, surgido de la mente de Max. Como tos los amigos imaginarios del mundo, Budo estará en la tierra siempre que Max siga creyendo en él ;por eso mismo ,sabe que su tiempo se está agotando, pues tarde o temprano Max crecerá, se olvidará de él y entonces desaparecerá,como tantos otros antes que él. Hasta entonces, lo único que puede hacer es permanecer a su lado ,ayudar a Max a compremder la realidad, que tan complicada le resulta aveces , y buscar la manera de existir para siempre .Sin embargo, el orden de sus prioridades cambia radicalmente cuando Max se encuentra en peligro y comprende que él es el único que puede salvarlo. Matthew Dicks nos presenta una historia emotiva, inteligente y original que se baza en la compleja naturaleza de Budo y del resto de los amigos imaginarios.
Memorias de un amigo imaginario es una novela perfecta para quienes quieran disfrutar de una historia triste e inocente. Una historia que poco a poco, dejará de parecer imaginario y se irá volviendo cada página más y más real...

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27171

  • 28dst0064zH
  • Avatar de 28dst0064zH
Hola,mi nombre es Genesis Imelda Hernández Badillo ,soy de 3-B y soy alumna de Esc.Sec.Tec.''Guerrero Rosalinda Gamboa'' no.64 .
Hice una reseña sobre el libro: La diversión de martina 3.

INTRODUCCIÓN:
"La diversión de martina" es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores. ivaana r. Milton S.Me gusto mucho la experiencia de compra en linea , buen precio y sobre todo fácil y seguro.

BIOGRAFÍA DE LA AUTORA:
Martina D'Antiochia nacio en Marbella\España , es una de las youtubers mas populares en su país. Con tan solo 10 años les dijo a sus padres que quería abrir un canal en youtube ,ellos lejos de asustarse , le ayudaron a filmar y editar sus vídeos .
Aparte de youtuber es actriz , autora y escritora de libros.

INFORMACIÓN DEL LIBRO:
Titulo: La diversión de martina.
Autora: Martina D'Antiochia.
Num.de paginas:192.
Genero: Ficción/juvenil

RESEÑA DE:"La diversión de martina 3":
Resumen:
Trata sobre Martina, ella se esta preparando para grabar un vídeo ,pero en el proceso , sin querer descubre un agujero en su habitación , que la llevara a mundos extraños .

VALORACIÓN LITERARIA:
No haré una valoración literaria en si , pues no he terminado de leer el libro por completo, pero por lo que llevo y los he leído antes [de la misma autora ya que es una colección de 10 libros] pues es buen libro , la historia tiene un buen guion y tiene continuidad , no he visto que tenga faltas de ortografía ,cumple con su genero y cumple con su objetivo de entretener.

OPINIÓN PERSONAL:
En lo personal,me gusta mucho y de verdad quiero terminar de leer la colección , me gustan sus personajes ,su historia , la verdad te mete tanto en la trama ,[ tanto que aveces ni escucho cuando me están hablando ], me encantan la situaciones locas que se llegan a presentar . También me agrado que metieran un interés romántico. Así que si quieres leer una buena historia de ficción y aventuras locas este libro es para ti.
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos