Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: ​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22)

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27014

  • 28dst0064z
  • Avatar de 28dst0064z
Hola buen día pertenezco ala escuela Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa queda en Matamoros Tamaulipas soy de 1F soy del turno matutino, me llamo Brayan Eduardo Romo Guevara y esta es mi reseña, del libro El Guardian de las puertas, el autor es L.Frank Baum. la historia inicia un día por la mañana mientras caminaba llegó una gran muralla que rodeó toda la ciudad frente a ellos vi una enorme puerta con incrustaciones de esmeraldas que destellaban en el sol junto a la puerta había un timbre toco el timbre y se abrió la puerta con lentitud todos pasaron pasaron y entraron ala sala de arcos ante ellos se hallaba de pie un hombrecito del tamaño aproximado de los munchkins. Iba vestido de verde de los pies a la cabeza e incluso su piel era un tinte verdoso y alado de el estaba la esmeralda bien y con sabiduria. Sin embargo con aquellos que son deshonesto o que lo buscaban por curiosidad de lo mas terribles encontraron una gran caja la abrieron y Dorothy observo que estaba llena de anteojos de todas formas y tamaños con cristales verdes. El guardian de las puertas encontraron un par que le quedaba a dorothy

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27015

  • 28dst0064z
  • Avatar de 28dst0064z
Hola buenos dias, mi nombre es Ximena Montserrat Cervantes Amaro soy del grupo 1F y estudio en la esc. secundaria tecnica 64 lic. Rosalinda Guerrero Gamboa, el libro que estoy leyendo fue recomendado por mi papá y mi hermano. Estoy leyendo un libro llamado; "Y colorin colorado este cuento aún no se ha acabado" el cuento trata sobre una princesa, un dragón y una torre muy alta de la cual la princesa baja y conoce el mundo exterior, bajo la torre hay un dragón grande, rojo y con ojos rojos se escucha aterrorizante pero en realidad ese dragón es muy asustadizo. En cuanto la princesa baja ella se asusta al igual que el dragon y este se va volando y por lo asustado que estaba choco con la torre lo hizo desmayarse y terminar con un chichón en la cabeza. La princesa va a ver si el dragón esta bién y por suerte sí, el quería asustar a la princesa ya qué su sueño era ser aterrador pero como la princesa ya no podía subir a la torre termino ayudándola, no pudieron subir porque se había hecho de noche y el dragón tenía miedo de dormir solo y la princesa se quedo con el. A la mañana siguiente despertó el dragón y no vio a la princesa, esta había ido por comida pero se encontró con algo muy extraño y decidió ver. Cuando llego se dio cuenta que era un arbol pero no cualquiera, era un arbol en el cual habitaba un duende magico, cuando la princesa vio al duende este salioc corriendo esperando que ella no se hubiera percatado de su estancia, ella obviamente lo vio y le dijo... "Hola me puedes ayudar..?" a lo que el respondio "ohhhh, si me viste ¿en que quieres que te ayude bella dama?" "tengo un amigo dragon y se hizo un chichón en la cabeza y sus alas se lastimaron por lo cual no puede volar no me puede ayudar a subir a mi torre, me podrias ayudar?" "claro que si"

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27016

  • 28dct0064z
  • Avatar de 28dct0064z
buenos días nosotros pertenecemos a la ESC. TEC.64.Rosalinda Guerrero Gamboa turno matutino nuestra reseña es la siguiente
FABULA 2 y trata de diferentes historias y hoy vengo a contarles y resumirles en dos historias que me gustaron
Titulo: La cierva y la viña
Historia 1:Una cierva era perseguida por unos cazadores y se refugio bajo una viña. Pasaron cerca los cazadores y la cierva, creyéndose muy bien escondida, empezó a comerse a la viña que la cubría. Los cazadores viendo que se movía, dispararon sus flechas y le hirieron muy gravemente a la cierva, mientras moría la cierva dijo sus ultimas palabras, y esas ultimas palabras eran ¡ME LO HE MERECIDO, PUES NO DEBÍ HABER MALTRATADO A QUIEN ME ESTABA SALVANDO!

en resumen: siempre se agradecido con quien generosamente te da la ayuda para salir adelante
Opinión: esto me puede ayudar en agradecer a mi familia que me ha ayudado en mi vida.

Titulo: El hombre y la estatua
Historia 2: un pobre hombre tenía una estatuita de un dios, al que suplicaba que le diera la fortuna; pero como su miseria no hacía más que aumentar, se enejó y, cogiendo al dios por un pie, le golpeó contra la pared. Rompióse la cabeza dl dios, desparramando mondas de oro. El hombre las recogió y exclamó:
-Por lo que veo, tienes las ideas al revés, además de ser un ingrato, por que cuando te adoraba no me has ayudado, y ahora que acabo de tirarte, me contestas calmándome de riqueza.
Nada ganamos elojiando a los ingratos o malvados, más se consigue castigándolos.
Jesus Gael Matamoros

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27017

  • 21ETV0695F MARIBEL
  • Avatar de 21ETV0695F MARIBEL
Esta actividad me pareció muy interesante fue algo nuevo que aprendí y algo que me gusta, así aprendo quien la hizo esta actividad me encanto y amo los zombie

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27020

  • 28dst0064z
  • Avatar de 28dst0064z
Buen dian nostras somos Samantha Garay y Mia Gutierrez somos de la Escuela Secundaria Tecnica 64 Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa . Turno matutino De H.Matamoros Tamauipas .
Redactaremos la reseña del libro ´´A DOS METROS DE TI ´´ de los autores Rachael Lippincott con Mikki Daughtry y Tobias Laconis.
A Stella Grant le gusta tener el control , a pesar de no poder dominar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo , Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que puede transmitirle una infeccion y poner en peligro su transplante de pulmon . Dos metros de distancia , sin excepcones .
En cuanto a Will Newman, lo unico que quiere controlar es como salir de este Hospital . No le importa sus tratamientos, o si hay una nueva medicacion en ensayo clinico. Pronto cumplira 18 años y podra desconectar todas esas maquinas . Desea ir a ver el mundo , no solo los hospitales .
Will y Stella no pueden acercarse . Solo con que respiren cerca , Will podria provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de transplantes . La unica forma de mantenerse con vida es mantenerrse alejados .
¿Puedes amar a alguien a quien no puedes tocar ?
Nuestra opinion: es que es un buen libro , y que es dedicado a las personas que padesen de fibrosis quistica y sus cuidados que tienen que tomar para no contagiar a otros enfermos .
Maestra de lengua materna : Antonia Bautista Gonzales
Maestra encargada de laboratorio de computo :Brenda Bello Sarmiento

​Etapa 1 - Mis recomendaciones (Pri22) 2 años 1 mes antes #27021

  • 28DST0064Z
  • Avatar de 28DST0064Z
Buenos días, nuestros nombres son Melany Jazmín Martínez Pérez y Frida Flores García somos alumnas de la escuela secundaria "Lic. Rosalinda Guerrero Gamboa" turno matutino 3B esta mañana voy a reseñar la historia...
A Trávez De Mi Ventana
L autora Ariana Godoy escribió el libro a través de mi ventana en el 2016, este libro consta de 74 capítulos, en este libro hay mucho drama, amor, tristeza, utiliza un lenguaje coqueto, la autora domina el español, ingles, a escrito los libros a través de ti, a través de la lluvia y suyo entre otros, sus métodos para escribir son: lo que ha vivido, lo que ve, como hubiera sido su vida, se deja llevar por su talento, recopila la información de películas o de su vida. Este libro tiene la finalidad que deben de luchar por amor y por sus sueños, que la gente puede cambiar. Es un libro con mucho amor, odio, tristeza, romance, ocurren muchos desafíos para la pareja .Primero Ares conoce a Raquel ,se enamora de ella secretamente después Raquel se enamora y Ares da el primer paso para hablarle primero son escenas de atracción y odio. Es un libro que me encanto principalmente por que es un amor con muchos desafíos pero luchan por ese amor, da un mensaje que deben de luchar por es persona que aman realmente, lo que no me gusto fue que Ares lo hicieron pasar por malo, debieron de agregar mas la vida de Ares para entenderla pero en final de cuentas te expresa las emociones de los protagonistas, su sufrimiento, el amor que sienten para concluir es una obra o libro con mucho suspenso y desafíos que hay en el amor con tu pareja. Les recomiendo mucho este libro porque te ayuda a reflexionar pensar que no es fácil una relación y que debes de luchar por tus sueños.
Maestra de lengua materna: Antonia Bautista González
Maestra de laboratorio de computo: Brenda Bello Sarmiento
Moderadores: eduardoilce
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos