Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21)

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26497

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
.Hola soy Victoria Sifuentes y estoy en la escuela Fernando Montes de Oca que esta ubicado en el estado de Durango y lo que yo investige que la nutrición, alimentación y dieta no son lo mismo porque nutrición es de nutrir, alimentación es de alimentar y dieta es comer por porciones de cada grupo del buen comer.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26498

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy Abdiel la dieta, alimento y la nutrición no son iguales, por que no es lo mismo soy de Durango escuela primaria Fernando Montes de Oca XD

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26501

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy Jesús Emiliano Soto Arreola de la escuela Fernando Montes de Oca de 5´B´ del estado de Durango. Yo opino que la dieta, nutrición y alimentación es diferente, ya que tienen diferente función por lo cual lo hace diferente.
Me despido y espero resultados interesantes para este proyecto.


ATTE. Jesús Emiliano Soto Arreola

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26502

  • FERNANDO MONTES DE OCA.
  • Avatar de FERNANDO MONTES DE OCA.
Buenos diás, tardes, soy Regina de la escuela FERNANDO MONTES DE OCA, PRIMARIA 5| ´B´, hoy vengo a decirles que es la, alimentación la nutrición y dieta.

QUE ES LA ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y DIETA.
LOS ALIMENTOS QUE INGERIMOS DEBE CUBRIR LAS NECESIDADES DE NUESTRO ORGANISMO Y APORTAR COMPONENTES
DE SALUD.
Adiós.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26503

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy de la escuela Fernando Montes de Oca de el estado de Durango mi nombre es Rogelio Uriel Carrera Rosales.
¿Es lo mismo alimentación, nutrición y dieta?
No ya que manejan distintas funciones en su trabajo.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26504

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola, soy Gabriel Emiliano de la Escuela Primaria Fernando Montes de Oca del Estado de Durango.

La alimentación, nutrición y dieta no son lo mismo, pes cada una hace una función diferente.
La alimentación es la la ingestión de alimentos por parte de los organismos para proveerse de sus necesidades alimenticias, la nutrición consiste en en la reincorporación y transformación de materia y energía de los organismos, y la dieta consiste en lo que comemos normalmente
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos