Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21)

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26505

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy de la escuela Fernando Montes de Oca del estado de Durango y me llamo Raúl Uriel Maldonado Stenner y soy de 5-B, ¿diferencia de alimentación nutrición y dieta es que alimentación es alimentarse es seleccionar distintos grupos de alimentos y prepararlos mientras que nutrición es el proceso en el que ocurre cuando el organismo a sido alimentado y dieta es cuando comes el grupo de verduras.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26506

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
HOLA MUY BUENAS TARDES como estan todos espero y se encuentren muy bien yo soy Yarely Viviana Herrera Tellez de 5o B de la ciudad de Dgo de la escuela FERNANDO MONTES DE OCA ,les vengo a comentar sobre si
¿ES LO MISMO NUTRICIÓN Y DIETA?
R- No porque la dieta es cierta cantidad de alimentos variados y la nutrición es comer comida saludable para nutrir
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LEER MI OPINIÓN ESPERO Y QUE LES AYA GUSTADO SALUDOS

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26508

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
hola buenas tardes mi nombre es Camila América Reyes Arenas soy de Durango de la escuela Fernando Montes de Oca
tengo 10 años y curso el año 5 B

Mi opinión de ¿si es lo mismo alimentación, nutrición y dieta?la alimentación y nutrición tienen una semejanza pues ambas te alimentan y te nutren y son importantes, mientras la dieta es alimentarse pero a diferencia es que es una comida balanceada, la nutrición es un proceso biológico que tiene un lugar durante el organismo

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26521

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy Ximena Triana Gurrola espero que te encuentres muy bien soy de Durango, Durango de la escuela Fernando Montes de Oca estoy en 5 B es un gusto platicarte


¿Es lo mismo alimentación, nutrición y dieta ?
están relacionados y ambos son necesarios, la nutrición esa un proceso biológico

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26536

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola buenas tardes, soy Paola Natalia Jiménez Licona y soy de la escuela Fernando Montes de Oca de Durango, Durango.
Voy a hablar de la nutrición, dieta y alimentación.
Nutrición: reincorporación y transformación materia y energía de los organismos.
Dieta: el conjunto de sustancias alimentarias que se ingieren formando hábitos o comportamientos nutricionales de los seres humanos.
Alimentación: ingestión de alimento por parte de los organismos para proveerse de sus necesidades alimenticias.
Gracias por leer.
Adiós. ;)

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26538

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola buenas tardes soy ANA PAOLA MEDRANO RODRIGUEZ y somos de la escuela FERNANDO MONTES DE OCA DURANGO DGO. ¿Es lo mismo DIETA,ALIMENTACION Y NUTRICION?
R= No, porque alimentación es comer, nutrición es nutrirnos y dieta es prevenir enfermedades.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos