Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21)

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26539

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Buenas tardes soy Keiry de la primaria Fernando Montes De Oca de Durango; Durango
¿Es lo mismo nutrición y alimentación? No
¿Por que?Son términos que se confunden y que muchos usan como si fuera lo mismo pero tiene diferencia sustantiva.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26541

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Buenos Días somos de la escuela Fernando montes de oca .Ubicados en Durango , me llamo Zoe y estoy en 5o grado . Espero aprender cosas muy interesantes, me parece que la maestra nos inscribió a este proyecto para aprender y tener una dieta suficiente y adecuada .me despido esperando actividades interesantes en este proyecto.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26542

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Buenos días, somos de la escuela Fernando Montes de Oca.Ubicada en el estado de Durango, me llamo Evan y estoy en 5o grado.Espero aprender cosas muy interesantes.Me parece que la maestra de red escolar nos inscribio a este proyecto para aprender a tener una dieta suficiente y adecuada.
Me despido esperando actividades interesantes en este proyecto.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26544

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Buenos días Soy Cristian Sahid Peña Ortiz de la escuela primaria Fernando Montes de Oca de Durango Dgo de 5B
¿Es lo mismo la alimentación dieta y nutrición ? No la diferencia entre nutrición y alimentación se puede resumir en que alimentarse es seleccionar, preparar y consumir alimentos cuando se tiene hambre , Mientras que nutrición , es el proceso biológico que ocurre en el organismo una vez ha sido alimentado por lo tanto no es lo mismo, muchas gracias por su atención

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26545

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
HOLA BUENAS TARDES SOMOS DE LA ESCUELA FERNANDO MONTES DE OCA MI NOMBRE ES ERIC FERNANDO CANALES SOTO SOMOS DE DURANDO DURANGO ¿ES LO MISO ALIMENTACIÓN NUTRICIÓN Y DIETA? LOS CONCEPTOS DE ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN ESTÁN RELACIONADAS Y AMBOS SON NECESARIOS. ALIMENTARSE ES LA ACCIÓN DE COMER, MIENTRAS QUE LA NUTRICIÓN ES UN PROCESO BIOLÓGICO QUE TIENE LUGAR DENTRO DEL ORGANISMO Y PARA LLEVARSE A CABO ES NECESARIO

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26546

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola mi nombre es Nubia Denisse Soto Vasquez, soy de México Dgo Dgo, vengo de la escuela Ferando Montes de Oca. Te mando un cordial saludo,empecemos con la actividad de nutrición, alimentación y dieta....
Se podría decir que son términos diferentes, ambos son necesarios.
Alimenticio alimentación es la acción comer
Dienta:es consumir moderadamente distintos platillos del plato del bien comer
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos