TEMA: Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21)

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 7 meses antes #26001

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Foro

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26078

• 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Buenas tardes!! somos de la Ciudad de Valle Hermoso, Tamaulipas de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", del grupo 2 G, asesorado por el Profr. Carlos Alberto Salazar Solís y la encargada del Laboratorio de Cómputo Lic. Mariana González.

La alimentación, nutrición y dieta, son términos diferentes, son muy parecidos y a veces nos podemos confundir pero la
Alimentación es la acción de ingerir alimentos., mientras que la nutrición es el aprovechamiento que nuestro cuerpo hace de los nutrientes y Dieta es el conjunto de alimentos que ingieres todos los días.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26129

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DST0016P escribió:

Hola Equipo,
Lo que ustedes mencionan es cierto, estos términos se utilizan muchas veces como si fueran lo mismo, ustedes nos lo describen bien.
Saludos cordiales,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26079

• Avatar de 10epr0243z
Buenos días, Soy la maestra encargada de Red Escolar de la Escuela No. 17 Gral. Guadalupe Victoria, me inscribí con un grupo de 4o. les hice unas adaptaciones a las actividades viendo la dificultad que tienen algunas familias con el internet y los dispositivos, nuestra escuela sigue trabajando en línea por lo que yo les estaré dando las indicaciones a los niños y ellos mee estarán enviando las tareas par revisarlas antes de ser publicadas en el muro, estamos un poco atrasados pero ya los alumnos están enviando sus actividades.
Saludos Soy la maestra Ernestina Sarabia Guerrero.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26080

• Avatar de 10epr0243z
Escuela: Guadalupe Victoria No. 17 Maestra de Red Escolar: Ernestina Sarabia Guerrero. Alumno: Jorge Luis Canul Quiñones
Hola soy alumno de la escuela Guadalupe Victoria numero 17 , mi nombre es Jorge Luis y la maestra de red escolar nos inscribió en un proyecto de nutrición para que aprendiéramos mas y me parece muy buena idea. Yo espero aprender mucho porque me gustaría ser chef de grande y necesito aprender como hacer comidas saludables para todos.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26081

• Avatar de 10epr0243z
Hola soy Yara Marian Valdez Ramírez de la esc. No. 17 “Gral. Guadalupepe Victoria” del grupo de 4 B.
Durante el desarrollo de este proyecto espero aprender como alimentarme correctamente con los alimentos adecuados que cuiden mi salud.
Creo que la maestra de red escolar nos inscribió a este proyecto para aprender a cuidar nuestra salud.
Me despido esperando actividades interesantes en este proyecto.
Atte. Yara Marian Valdez Ramírez.
Moderadores: rortega2019