Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21)

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26130

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10epr0243z escribió:
Buenos días, Soy la maestra encargada de Red Escolar de la Escuela No. 17 Gral. Guadalupe Victoria, me inscribí con un grupo de 4o. les hice unas adaptaciones a las actividades viendo la dificultad que tienen algunas familias con el internet y los dispositivos, nuestra escuela sigue trabajando en línea por lo que yo les estaré dando las indicaciones a los niños y ellos me estarán enviando las tareas, par revisarlas antes de ser publicadas en el muro, estamos un poco atrasados pero ya los alumnos están enviando sus actividades.
Saludos Soy la maestra Ernestina Sarabia Guerrero.

Hola maestra Ernestina.
Esta muy bien como lo está trabajando , lo importante es que sus alumnos realicen las actividades con los recursos que tienen y con el apoyo de usted.
Saludos cordiales,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26131

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10epr0243z escribió:
Escuela: Guadalupe Victoria No. 17 Maestra de Red Escolar: Ernestina Sarabia Guerrero. Alumno: Jorge Luis Canul Quiñones
Hola soy alumno de la escuela Guadalupe Victoria numero 17 , mi nombre es Jorge Luis y la maestra de red escolar nos inscribió en un proyecto de nutrición para que aprendiéramos mas y me parece muy buena idea. Yo espero aprender mucho porque me gustaría ser chef de grande y necesito aprender como hacer comidas saludables para todos.

Hola Jorge,
En este proyecto vas a conocer la importancia de una alimentación saludable, conocimiento que te ayudará cuando seas Chef, para preparar comida nutritiva y colabores a que las personas coman alimentos saludables.
Saludos cordiales,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26132

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
10epr0243z escribió:
Hola soy Yara Marian Valdez Ramírez de la esc. No. 17 “Gral. Guadalupepe Victoria” del grupo de 4 B.
Durante el desarrollo de este proyecto espero aprender como alimentarme correctamente con los alimentos adecuados que cuiden mi salud.
Creo que la maestra de red escolar nos inscribió a este proyecto para aprender a cuidar nuestra salud.
Me despido esperando actividades interesantes en este proyecto.
Atte. Yara Marian Valdez Ramírez.

Hola Yara Marian,
En este proyecto conocerás la importancia de tener una alimentación sana, información interesante de como lograr alimentarse sano.
Saludos cordiales,
Rebeca Ortega Salas
Moderadora del proyecto.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26144

  • 10epr0243z
  • Avatar de 10epr0243z
Buenos días les enviamos un saludo, somos alumnos de 4° de la escuela No. 17 Gral. Guadalupe Victoria y de este proyecto esperamos aprender a diferenciar el concepto de nutrición y alimentación e identificar la forma en la que se relacionan entre ellas. También esperamos aprender a elegir alimentos que nos ayuden a mantener un estilo de vida saludable, en donde nuestros alimentos sean sanos y variados y nos proporcionen los nutrientes necesarios para crecer sanos y fuertes.
Creemos que la intención de nuestra maestra en inscribirnos a este proyecto de nutrición es que nos divirtamos aprendiendo sobre los alimentos que pueden ser de beneficio para nuestras vidas, que obtengamos conocimiento y que apliquemos lo que aprendamos.
Esperamos que este proyecto nos llene de mucha alegría y nos convierta en niños más saludables y felices.
Sin más por el momento, agradecemos su atención.

Los alumnos del grupo 4°

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26145

  • 10epr0243z
  • Avatar de 10epr0243z
Hola Soy Mía Camila Robles Roldan, de la escuela No. 17 Gral. Guadalupe Victoria , de este proyecto espero aprender a comer de manera sana. La nutrición consiste en lo que nos va a dar una buena alimentación ya que tenemos menos posibilidades de enfermarnos de anemia, caries dental, obesidad, porque es importante abordar la nutrición para saber balancear las porciones correctas comer frutas, verduras proteínas carbohidratos y grasas.
Este proyecto para mi es muy importante ya que me ayudará a diferenciar comida chatarra y comida saludable cantidades y porciones.
Saludos desde Durango.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26416

  • 28DPR2162B
  • Avatar de 28DPR2162B
Hola, somos el Equipo los Saludables de 4 grado de la Escuela María Isabel Mata Alvarado, nos encanta este proyecto porque será de gran apoyo para nuestra asignatura de Vida Saludable. En la primera sesión hemos aprendido a diferenciar el significado de Alimentación, Nutrición y Dieta, así mismo a utilizar y aplicar los términos de manera correcta.
Saludos!
Maestra de grupo Norma Edith Galván G.
Maestra Red Escolar Olga Alicia Arizmendi T.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos