Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21)

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26466

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Buenas tardes
Soy Rodrigo Nicolas Padilla Castagni De la escuela primaria de Fernando Montes de Oca de Durango; Dgo
Por lo tanto, la diferencia entre alimentación y nutrición se puede resumir en que alimentarse es seleccionar, preparar y consumir alimentos cuando se tiene hambre, mientras que la nutrición, es el proceso biológico que ocurre en el organismo una vez ha sido alimentado. :)

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26467

  • 10DPR14910
  • Avatar de 10DPR14910
HOLA SOY JADE JARELY DE LA ESCUELA FERNANDO MONTES DE OCA DE DURANGO,DGO DE GRUPO 6 A .DURANTE ES TE PROYECTO ESPERO COMER SALUDABLE Y CONSERVA LA ALIMENTARME CORRECTAMENTE CON LOS ALIMENTOS ADECUADOS QUE CUIDEN MI SALUD.
LA ALIMENTACION ES POR LOS HUMANOS Y OTROS SERES QUERIDOS CONSUMEN ALIMENTOS, OBTENEMOS PARA SOBREVIIR Y REALIZAR LAS ACTIVIDADES.
LOS ALIMENTOS SALUDABLES SON :
COMER SALUDABLE VERDURAS Y FRUTRAS Y FRIJOLES CARNE SEMILAS .

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26468

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Buenos días, soy de la escuela Fernando Montes de Oca Durango Dgo, México. De 6A.

Conformé he trabajado el proyecto me he dado cuenta que Alimentación, Nutrición y Dieta no son lo mismo pero ambos son importantes para vivir de manera saludable.
Gracias por por tomar su tiempo lindo día.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26469

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
¡Hola a todos! soy la alumna María José Castañeda de la escuela primaria "Fernando Montes de Oca" de la cuidad de Durango, Durango, México, cursando el 6° grado.
Mi opinión sobre el proyecto es que podré aprender a alimentarme mejor y tener una dieta buena y saludable.
Así no tendré tanto riesgo de padecer algunas enfermedades.
Me despido con un cordial saludo, deseando que estén muy bien y tengan un lindo día.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26470

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Buenas tardes!!!! Soy Samantha Vargas, alumna de la escuela primaria "Fernando Montes de Oca",del grupo 6 A. Estoy inscrita a este proyecto sobre la nutrición con la intención de aprender a cuidar mi cuerpo, saber como nutrirlo y alimentarlo sanamente.

Agradezco a la maestra: Blanca Reyes Frías, por inscribirme en este proyecto.

Me despido esperando nuevas e interesantes actividades de aprendizaje, saludos!!!.
Atte: Samantha Vargas

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 6 meses antes #26471

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Hola, mucho gusto soy Camila Ordaz Bailón vengo representando a la escuela primaria Fernando Montes de Oca (F.M.O), soy una alumna de 6 A en el que me encuentro en una situación que en mis estudios hacen tener una duda que es aprender de como me puedo alimentar bien, aprender como me puedo alimentar adecuadamente en este proyecto.
La verdad espero es mi maestra de red escolar nos enseñe como poder cuidarnos a nosotros y a los demás.
Cordialmente me despido para poder aprender mas sobre el tema.
Atte: Camila Ordaz Bailón
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos