Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21)

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26472

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Buenos días :D
Soy de la escuela Fernando Montes de Oca ,en Durango Durango.
Mi nombre es Camila Pacheco Gonzalez y vengo a decir o contestar la pregunta de:
¿Es lo mismo Alimentación,Nutrición y Dieta?
(Respuesta) -En si no lo es pero,hay 2 que se parecen pero no son lo mismo,espero que conforme nos vayan enseñando del tema, me quede con claridad la diferencia que hay.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26473

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola, buenos días. Soy de la escuela primaria Fernando Montes de Oca de Victoria de Durango. Mi nombre es Sol Yamileth
¿Es lo mismo alimentación, nutrición y dieta?
No son muy diferentes la alimentación es la alimentación es en general comida podría ser nutritiva o chatarra la nutrición es cuando la comida se convirtió en nutrientes es decir la digestión de los nutrimientos por el organismo y la dieta es por un motivo como bajar, subir,o por llevar una dieta por alguna enfermedad.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26474

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy de la de la escuela Fernando Montes de Oca, me llamo Carlos Daniel Fleisher Villalpando
¿Es igual alimentación,nutrición y dieta?
Por su parte, la dieta hace referencia a cambios que se realizan en la alimentación debido a situaciones específicas de salud; por ejemplo, si una persona es diabética se habla de dieta porque se controla la cantidad y calidad de nutrientes específicos que, en este caso, pueden ser los hidrosilicatos .

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26475

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Buenas tardes
Soy Renata Reyes,alumna de la escuela Fernando Montes de Oca.
Para mi no es lo mismo porque...Los conceptos de alimentación y nutrición están relacionados y ambos son necesarios. Alimentarse es la acción de comer, mientras que la nutrición es un proceso biológico que tiene lugar dentro del organismo y que para llevarse a cabo es necesario haberse alimentado.Ya que dieta es:Intentar bajar de peso y tener otra alimentación saludable ;)
Nutrición:Es es decir la obtención, asimilación y digestión de los nutrimientos por el organismo. :0
Alimentación:es un elemento importante en la buena salud, influye la calidad de los alimentos, la cantidad de comida y los hábitos alimentarios para un bienestar del ser humano, con lo cual se obtiene una nutrición equilibrada.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26476

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Buenos días, mi nombre es Valentina Almaraz Barajas. Soy estudiante de 6°A en la escuela primaria Fernando Montes de Oca, en Victoria de Durango, México.
¿Es lo mismo alimentación, nutrición y dieta?
No, la nutrición y la alimentación son dos conceptos

relacionados entre sí. Podemos decir que la alimentación es la acción de comer cuando tenemos hambre, mientras que la nutrición, es un proceso de rescatar los nutrientes que necesitamos y dieta es para bajar de peso o por alguna enfermedad llevar una dieta adecuada.

Etapa 1 - Alimentación, nutrición y dieta (Oto21) 2 años 5 meses antes #26496

  • 10DPR14910
  • Avatar de 10DPR14910
Hola muy buenas tardes mi nombre es Dalia Alessandra Flores Gomez soy de la escuela Fernando Montes De Oca y soy del estado de Durango Durango y lo que yo les voy a explicar es ¿Es lo mismo la Nutrición y la dieta? No no es lo mismo ya que la nutrición es comer muy bien y la dieta es comer cosas con moderación. Así que no no es lo mismo. ATENTAMENTE... DALIA ALESSANDRA FLORES GOMEZ GRUPO... 5B DE DURANGO DURANGO ESCUELA FERNANDO MONTES DE OCA
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos