TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 3 semanas antes #35532

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimadas y estimados participantes:

En este segundo foro, hablaremos sobre la importancia que tiene reconocer las emociones que experimentan los demás y cuáles son las causas que las generan. Para lo cual les pedimos que expresen sus experiencias y aprendizajes que experimentaron de los personajes. Analicen de qué manera expresan las emociones los demás y cómo podemos identificarlas.

Recuerden que sus comentarios sean expresados con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales desde la coordinación del proyecto.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35614

• Avatar de 28DPR1497H
Hola quiero platicarte que mi amiga Isamar a veces se enoja porque no le hago caso y a ella le gusta que todos le hagan caso, pero sabe tranquilizarse haciendo lo que le gusta jugar o correr detrás de los amigos, de rato me habla y ya su enojo se le pasó...
Gabriela Brigith Martínez Esparza.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35615

• Avatar de 28DPR1497H
Hola amigos, quiero comentarles que hay veces que me he sentido triste en la escuela y mis amigos se dan cuenta, me invitan a jugar y me comparten su lonche; se portan tan bien que se me pasa un poco lo triste que me siento, así son los amigos.
Lucero Guadalupe de la Cruz Sánchez

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35616

• 28DPR1137W
  • Avatar de 28DPR1137W
A mi me tocó dibujar sobre el miedo y la verdad solo me gusta sentir eso cuando veo películas aunque me tape los ojos, pero es más bonito sentir alegría.

Iker Santiago Sánchez Beaz
Escuela Primaria Felipe Pescador
28DPR1137W

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35672

• Anónimo
  • Avatar de Anónimo
Hola
Muchas gracias por expresarnos sus emociones y que las provoca, les mandamos un saludo.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35700

• Avatar de 28DPR1497H
Hola soy Christian y quiero decirte que la vez pasada me llevé una gran sorpresa porque no esperaba que mi compañero Joan me dijera que soy su mejor amigo, qué lindo es cuando te dicen cosas que te hacen sentir bien, ojalá todo fuera positivo y no sintiéramos emociones como el enojo, el asco, la vergüenza, el miedo, entre otros.
Christian Gael Báez Banda
28DPR1497H