Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 1 semana antes #35829

  • 28DPR1137W
  • Avatar de 28DPR1137W
Hola a todos, soy Nicole Guadalupe y estoy en segundo grado; quiero comentarles que a veces por todo me disgusto y me doy cuenta que debo agradecer más por lo que me dan ;) y también por lo que tengo.

Nicole Flores Ruiz
Escuela Felipe Pescador
Cd. Victoria, Tamaulipas
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por facilitadorlupita.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 1 semana antes #35832

  • 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Hola, buenos días, a mí el cuento me dio un poco de desagrado y miedo, ya que al igual que esa señora hay muchísima gente como ella de mala y cruel con personas que muchas veces no tienen la culpa, como los animales y los niños, sus vecinos.
Somos el de los ´´Los polinesios´´ conformado por: Danna Garza, Bryan Álvarez, Ariana García, Melissa Rodríguez y Valentina Rivera.
De la secundaria Tecnica 16 ´´JOSE BERNARDO GUTIERRES DE LARA´´

Maestros asignados: Carlos S. y Mariana G.
Última Edición: 2 meses 1 semana antes por facilitadorlupita.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 1 semana antes #35852

  • 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Buenas tardes, somos de la Cd de Valle Hermoso, de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", del grupo de 2 "E", Profr. Carlos Salazar y Responsable del Aula Lic. Mariana González.
En el cuento hay 5 personajes, las emociones ira, tristeza y alegría la emoción que nos provoco fue tristeza pensamos que lo hacía porque siempre se levantaba de malas o enojada en la historia la peor señora del mundo sus emociones siempre son ira y desagrado, cuando se quedó sola se sintió triste porque no tenía a nadie a quien molestar cuando ella se fue las personas del pueblo estaban contentos porque se fue los sucesos que nos llamaron la atención fue cuando la señora mala les jalaba los cachetes o les echaba limón en los ojos.
Última Edición: 2 meses 4 días antes por facilitadorlupita.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 1 semana antes #35854

  • 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Hola somos el equipo Las papas fritas de la Técnica José Bernardo Gutiérrez de la Lara numero 16, de la Cd. De Valle Hermoso, Tamaulipas.
En este texto hablaremos del cuento La Señora mas mala del mundo… Notamos que en el cuento aparecen muchos personajes, 11 en total, también que le daba a sus hijos comida de perro lo cual nos dio mucho asco a los integrantes del equipo, creemos que lo hacia por la felicidad que sentía al verlos sufrir ya que esa Sra. es muy mala, aun así experimenta distintas emociones a través del cuento por ejemplo tristeza y furia, nosotras pensamos que es así porque se puso triste debido a que la dejaron sola y enojada al no tener a quien molestar, sentimos mucha tristeza por el pueblo ya que ellos sufrían mucho por culpa de la Sra. así que creemos que sintieron mucha alegría y un gran alivio cuando ella se fue…
Para finalizar nos llamo mucho la atención-
1.La apariencia de la Señora…
2.Como todos se dejaban tratar mal por el miedo que le tenían…
3.Como fingieron tan bien el gusto hacia el dolor…
Profr. Carlos Salazar, Lic. Mariana González
Última Edición: 2 meses 4 días antes por facilitadorlupita.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 4 días antes #35889

  • 28DST0016P
  • Avatar de 28DST0016P
Buenas tardes, somos de la Cd de Valle Hermoso, de la Escuela Secundaria Técnica No. 16 "José Bernardo Gutiérrez de Lara", del grupo de 2 "E" nosotras somos el equipo “sad grils “, Profr. Carlos Salazar y Responsable del Aula Lic. Mariana González.
Nosotras sentimos miedo cuando la mamá les daba comida para perros a sus hijos y nos sentimos felices cuando todos la dejaron sola para que ya no se dejaran por ella pero cuando regresaron nos sentimos enojadas porque le creyeron y el final nos hizo sentir muy bien.
Última Edición: 2 meses 3 días antes por facilitadorlupita.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 1 día antes #35933

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
La peor señora del mundo
En nuestra opinión el cuento nos da una enseñanza de no dejarnos manipular ni maltratar por otras personas, no actuar con inteligencia bruta si no con acciones que no causen problemas como en este caso hacerle creer que ella seguía siendo mala, pero en realidad seguía haciendo cosas buenas por los demás. Debemos tratar a las personas como queremos que nos traten a nosotros
Arleth Alexandra Nájera Díaz
Alejandra Dánae Moreno Ruiz
Jimena Guadalupe Rodríguez Hernández
Dulce Astrid López Martínez
3 "A"
Última Edición: 2 meses 1 día antes por pguzman.
Moderadores: facilitadorlupita, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos