Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #35956

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Hola soy Gabriel Alberto Cruz Arias. Yo aprendí del cuento que nunca a que ser malo si no, no te van a querer y de las emociones que hay que estar feliz y nunca estar triste y que debemos controlar las emociones como el enojo, la furia.
Escuela Secundaria General #3 Genaro Estrada Félix
Clave.25DES0018Y
Turno vespertino.
Mazatlán Sinaloa, México
Mtra. ariana Aguirre Sarabia
Rte. miguel ángel caldero Márquez
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por pguzman.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #35957

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Hola soy Jonny yo aprendí del cuento de la peor señora del mundo, sobre las emociones, que uno debe de cuidar las emociones por que estuvo mal que ella les dijera cosas y tratara mal a los del pueblo, así que ellos actuaron de forma diferente para que hiciera cosas positivas.
Uno debe de ser menos agresivo al tratar a las personas y controlar nuestras emociones.
ESCUELA SECUNDARIA GENERAL #3 GENARO ESTRADA FELIX
25DES0018Y
Vespertino - 1I
Mtra. Ariana Aguirre Sarabia
RTE. Miguel Ángel Calderón Márquez
Mazatlán, Sinaloa :lol:
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por pguzman.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 1 mes 2 semanas antes #35958

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Hola soy Raúl, me gustó mucho el cuento de la peor señora del mundo, lo que aprendí es que uno debe ser amable, y si alguien es grosero, tratar de entender a la persona.
Escuela Sec. General N.3 "Genaro Estrada Félix"
Clave 25DES0018Y
Vespertino
Mazatlán, Sinaloa, México
Mra. Ariana Aguirre
RTE. Miguel Ángel Calderón Márquez.
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por pguzman.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 1 mes 1 semana antes #36051

  • 25DST0092Y
  • Avatar de 25DST0092Y
¡¡¡HOLA!!! Somos el equipo: "Emociones al desenfreno", integrado por: Michelle Sofía, Romina, Alison, Génesis y Jessica, de la Esc. Sec. Técnica N°89, de Los Mochis, Ahome, Sinaloa... respecto a las emociones de los otros, nosotras queremos compartir nuestras experiencias:
* MICHEL SOFIA, OBSERVANDO A ROMINA:
Cuando empezamos con la segunda sesión del proyecto Expresa lo que sientes, logré percibir diferentes emociones de mi compañera Romina, como la alegría, cuando estábamos diciendo chistes con nuestros amigos, o el enojo cuando no lograba encontrar su dinero, o la calma, cuando estábamos haciendo el examen; todo fue muy rápido, primero sentía alegría, luego enojo y finalmente la calma.
¿Qué sentiste al leer sobre lo que tu compañera Michel Sofía ve en ti?
Me sentí agradecida, ya que yo pensaba que iba a pensar diferente sobe todas estas situaciones y me alegra que tenga buenos pensamientos, porque a veces cuando pasan situaciones como esas, tú piensas, que otros piensan cosas negativas de ti.
ALISON, OBSERVANDO A MICHELLE SOFÍA:
Al principio del día vi feliz a Michelle, porque estaba con sus amigas y amigos conviviendo, al entrar a clases teníamos examen y se notaba nerviosa y calmada a la vez porque le preocupaba un poco el examen, pero estaba estudiando, al terminar el examen se vio relajada porque ya no tenía preocupaciones; en el transcurso del día tuvo diferentes emociones como: Calma, nervios y Feliz
¿Cómo te sentiste al leer lo que tu compañera Alison observó en ti?
Pues me sentí bien ya que ella acertó en lo que yo sentía ese día, como dijo, yo estaba muy nerviosa y asustada pero ya que hice el examen me calmé, aunque también pensé que diría otras emociones, pero eso me hizo sentir bien.
JESSICA ANALIZANDO A ALISON:
En la primera clase que fue Geografía, la noté concentrada y poniendo atención a lo que decía la maestra, y se miraba seria...al timbre para salir al recreo se motivó y durante todo el recreo se la pasó muy feliz y hablando normalmente con nosotras, al tocar el timbre para entrar, se volvió a poner seria y a estar concentrada; al terminar los 3 módulos de Geografía se puso feliz ya que pensó que no vino el Profe de Español, pero al final si llegó, estuvo sin hablar toda la clase y se veía concentrada y nerviosa ya que el siguiente módulo era de Mate y teníamos examen, al entrar el Profesor al salón se puso seria y concentrada en todo lo que decía el Profe.
¿Qué sentiste al leer lo que tu compañera observó en ti?
Pues me sentí feliz porque las emociones que escribió fueron ciertas, aunque no estaba tan nerviosa por el examen de matemáticas.
Gracias por su atención y les enviamos un saludo desde Los Mochis, Sinaloa.
Última Edición: 1 mes 1 semana antes por pguzman.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 1 mes 5 días antes #36110

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
Me parece bastante mal que trate así a los demás solo por el gusto de ver a todos sufrir ya que cuando a ella la hicieron sufrir no le gustó, eso nos da referencia a como las personas pueden llegar a ser de malas con los demás y al último salirle el tiro por la culata.
E.S.T #75 Teodoro Aguilar Bermea
Cinthia Guadalupe Cardona Ramírez
Alison Guadalupe Briachi Salazar
Danna Itzel Meraz Guerra
Luis Ángel Mesta Holguín
10DST0078C
Última Edición: 1 mes 4 días antes por pguzman.
Moderadores: facilitadorlupita, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos