Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 1 día antes #35934

  • 10DS0078C
  • Avatar de 10DS0078C
Buenas tardes nosotros somos de la ciudad de Gómez Palacio Dgo de la E.S.T Teodoro Aguilar Bermea #75 del grupo 3 A, dirigidos por la maestra Cinthia Cardona.
Me pareció que el video en general tiene un muy buen enfoque sobre el cómo las personas que tienen una perspectiva negativa de los demás llevándoles la contraria y no apoyando su negatividad podemos cambiar su forma de pensar y actuar con la demás gente.
Última Edición: 2 meses 1 día antes por pguzman.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 1 día antes #35941

  • 10DST0078C
  • Avatar de 10DST0078C
Lo que yo opino sobre el cuento es que es algo basado en hechos un tanto reales, normalmente hay gente que quiere sacarte muy seguido de tu zona de confort o de tus casillas. Ellos buscan la manera de molestarte buscando las formas que más te molesten. Una de las cosas que me eh dado cuenta es que si tú ignoras los tratos que esa persona te da, o los respondes con desinterés ellos se molestarán y dejarán de hacerlo.
Por eso yo opino que el cuento “La señora más mala del mundo” es una buena estructura para mostrarnos lo que en realidad pasa.
Clave: 10DST0078C
Integrantes:
-Valeria Trujillo
-Haydee Galilea
-Ximena Fernández
E.S.T #75 Teodoro Aguilar Bermea
Última Edición: 2 meses 12 horas antes por facilitadorlupita.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 1 mes 3 semanas antes #35952

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Hola soy Jesús Ángel Higuera González y trabajamos sobre el cuento de la peor señora del mundo y nuestro trabajo fue cambiar el final y lo que pusimos fue poner quiero que me perdonen. He recapacitado y creo que yo era una mala persona. Y lo que aprendí fue que todos tenemos diferentes sentimientos o emociones, como cuando intentas hablar con una persona que esta triste los sentimientos no encajan en los dos, una manera de solucionar el problema puede ser hablando con la persona o invitarlo a jugar. Soy del turno vespertino.
Mtra. Ariana Aguirre Sarabia
Grupo:1I
Escuela Secundaria General #3 "Genaro Estrada Félix"
Alumno: Jesús Ángel Higuera González
Mazatlán, Sinaloa, México
Clave:25DES0018Y
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 1 mes 3 semanas antes #35953

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Hola soy Mariana aprendí sobre las cosas que hago yo mismo y no invertir sobre lo que hago yo, y sobre cómo es lo que soy e invertir mis problemas, aprender mejor que lo que he aprendido siempre y más muchos más y las cosas de lo que aprendido imposible sobre más cosas sobre de mí mismo de ser como soy o más revivir más.
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 1 mes 3 semanas antes #35954

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Halo soy Danya, y yo aprendí que las emociones difíciles se manejan con calma y tranquilidad ya que al ser difíciles son complicadas de manejar y entender.
Las emociones positivas aprendí, que como lo dice son positivas son buenas y es mejor sentir esas emociones que sentir una emoción negativa.
Yo aprendí del cuento de la señora más mala del mundo que las emociones negativas pueden llegar a tener consecuencias debido a como expresas esa emoción y que cada emoción sea buena o mala llega a tener una consecuencia.
Escuela Secundaria General #3 ¨Genaro Estrada Félix¨
Clave:25DES0018Y
Turno vespertino
Mazatlán, sin. México
Mtra. Ariana Aguirre Sarabia
RTE. Miguel Ángel Calderón Márquez
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 1 mes 3 semanas antes #35955

  • 25DES0018Y
  • Avatar de 25DES0018Y
Hola soy Yorleny y vengo hablarles de que aprendí del cuento de la peor señora del mundo sobre las emociones:
Pues a lo que aprendí era que no tenemos que ser tan malos con los demás, ya que no todos son malos, aunque pensemos que todas/o las personas son malas no es así, hay muchas personas con un buen corazón, así que tenemos que calmar nuestras emociones, y más la del enojo, hay que ser más positivos y buena personas con todos, claro si ellos son amables y buenas personas con nosotros tenemos que ser también amables con ellos, pero si son groseros y malos educados ahí que evitar hablar con ellos, para evitarnos problemas, hay que ser amables con todos.
Escuela Secundaria General #3 ´´Genaro Estrada Félix´´
Clave: 25DES0018Y
Turno vespertino
Mazatlán, Sinaloa, México
Maestra. Ariana Aguirre Sarabia
RTE: Miguel Ángel Calderón Márquez
Última Edición: 1 mes 3 semanas antes por pguzman.
Moderadores: facilitadorlupita, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos