Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 3 semanas antes #35701

  • 28DPR1137W
  • Avatar de 28DPR1137W
Hola amigos, soy André y quiero decirte que me tocó dibujar el sentimiento de la alegría y la verdad para mí es uno de los mejores porque nos hace sentir bien y contentos, cuando sonreímos o cuando lloramos también de alegría. Este sentimiento es bueno sentirla muchas veces y no tenemos que tratar de disminuirla a lo mejor solo en que no se pase de gritos o risas jajajaja :)

ANDRE ESPERICUETA PÉREZ
ESC. PRIMARIA FELIPE PESCADOR
CD. VICTORIA, TAMAULIPAS
2 "A"
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 3 semanas antes #35702

  • 28DPR1137W
  • Avatar de 28DPR1137W
HOLA AMIGUITOS SOY LUCIANA Y LES CONTARÉ QUE CUANDO HICE EL RETRATO DEL MIEDO RECORDÉ QUE SOY BIEN MIEDOSA Y QUE ACTÚO GRITANDO , AUNQUE TENGO UNA PRIMA QUE ELLA MEJOR LLORA DICE QUE ASÍ SE LE PASA. NO ME GUSTA SENTIR MIEDO, PERO ESO A VECES NO SE PUEDE CONTROLAR, LO QUE DEBEMOS HACER ES DISTRAERNOS PARA NO SENTIRNOS MAL.

LUCIANA PAULIN ZAPATA MALDONADO
ESC. PRIMARIA FELIPE PESCADOR
CD. VICTORIA, TAMAULIPAS
Última Edición: 2 meses 3 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35802

  • 28DPR1137W
  • Avatar de 28DPR1137W
HOLA SOY ABRAHAM ELIUD, ESTUDIO EN LA ESCUELA PRIMARIA FELIPE PESCADOR EN CD. VICTORIA, TAMAULIPAS EN SEGUNDO GRADO, A MÍ ME TOCÓ DIBUJAR SOBRE "LA ALEGRÍA", Y QUIERO DECIRLES QUE ESTA EMOCIÓN ES MUY LINDA YA QUE NOS MANTIENE FELICES Y CONTENTOS, QUIERO DECIRLES QUE ANTIER CELEBRÉ MI CUMPLEAÑOS EN EL SALÓN Y ME HICIERON SENTIR ESPECIAL, NOS TOMAMOS FOTOS, COMIMOS PIZZA, PASTEL Y REFRESCO. NOS DIVERTIMOS MUCHO!!! :)
ABRAHAM ELIUD ZAPATA CEREZO
ESC. PRIMARIA FELIPE PESCADOR
CLAVE 28DPR1137W
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35803

  • trabajo
  • Avatar de trabajo
Hola somos el equipo Las papas fritas de la técnica José Bernardo Gutiérrez de la Lara numero 16. En este texto hablaremos del cuento La Señora mas mala del mundo… Notamos que en el cuento aparecen muchos personajes, 11 en total, también que le daba a sus hijos comida de perro lo cual nos dio mucho asco a los integrantes del equipo, creemos que lo hacia por la felicidad que sentía al verlos sufrir ya que esa Sra. es muy mala, aun así experimenta distintas emociones a través del cuento por ejemplo tristeza y furia, nosotras pensamos que es así porque se puso triste debido a que la dejaron sola y enojada al no tener a quien molestar, sentimos mucha tristeza por el pueblo ya que ellos sufrían mucho por culpa de la Sra. así que creemos que sintieron mucha alegría y un gran alivio cuando ella se fue…
Para finalizar nos llamo mucho la atención-
1.La apariencia de la Señora…
2.Como todos se dejaban tratar mal por el miedo que le tenían…
3.Como fingieron tan bien el gusto hacia el dolor…
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35815

  • 10DPRO392H
  • Avatar de 10DPRO392H
hola espero que su amistad permanezca por muuuuucho tiempo, que bueno que te expreses somos de la escuela PROF.MAXIMO GAMIZ FERNANDEZ
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Pri24) 2 meses 2 semanas antes #35822

  • 28DPR1497H
  • Avatar de 28DPR1497H
Hola amigos, me llamo Ángel Joan y quiero decirles que me he sentido a veces triste y lo que he hecho y me ha funcionado es contarle a mi mamá lo que me pasa y luego ella me pone una película que me gusta mucho que se llama Intensamente y se me pasa porque la disfruto mucho, quiero que ustedes me cuentan cómo le hacen para sonreír cuando están así... ;)

Ángel Joan Torres Zapata
2 "A"
Escuela Matías S. Canales
Cd. Victoria, Tamaulipas
Última Edición: 2 meses 2 semanas antes por facilitadorlupita.
Moderadores: facilitadorlupita, pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos