Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34924

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
26DES0019w escribió:
Hola, somos el grupo "Las dinamitas" de 1L.

lo que nos hizo sentir es que fue muy entretenido pero un poco de miedo ya que la señora es muy mala y grosera con todas las personas y animales

Estimadas Dinamitas, es un placer leer las emociones que les hizo sentir el cuento, recuerden que al saber como se sienten, podrán saber como actuar ante las diferentes circunstancias que pueden vivir en su día a día.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34925

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
26DES0019w escribió:
Somos el equipo Sotofierropaz del grado 1L de la escuela General #4 Rubén Gutiérrez Carranza, de Hermosillo.
Lo que nosotros sentimos con el cuento de La peor señora del mundo fue tristeza, enojo y horror.
Estimados Sotofierropaz, gracias por compartirnos las emociones que les causo la lectura del cuento, recuerden que identificar como se sienten, les ayuda a poder construir mejores relaciones con las personas que los rodean.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34926

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
10DST0057Q escribió:
Hola , somos el equipo famosos somos la secundaria 57 Durango , dgo.
Que cuando mis hermanos un día me agarraron mis cosas, pero yo les dije que no me volvieran a agarrar mis cosas y pues sentí mucho enojo. pero hable con ellos y les puse limites .

Estimado equipo "famosos", saber como se sienten ante las acciones de los demás y poder darle solución a un conflicto es un gran paso, siempre debemos poner limites claros, cuando lo que hacen las demás personas les hace sentir enojo o tristeza.
Gracias por compartirnos su experiencia y esperamos seguir leyéndolos.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34927

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
10DPR1295M escribió:
Buenos días compañeros en un placer compartir con ustedes las opiniones de los alumnos, ya que es de suma importancia que los alumnos aprendan a manejar sus emociones y considero que este proyecto poco a poco lo ha logrado ya que primero han reconocido sus emociones y ahora han aprendido como reaccionar ante cada una de ellas y algo importante que también han logrado entender las emociones de los demás y ayudarlos cuando se requiere.

Estimado/a participante, es un placer saber que las actividades de este proyecto les han gustado, la identificación de las emociones tanto individuales como de las demás personas sabemos es un proceso complicado, pero cuando se logra, desarrollan la habilidad de gestionar sus emociones y ser empáticos con las demás personas, como resultado tendrán la oportunidad de construir mejores relaciones afectivas y comunitarias.
Esperamos seguir leyendo sus experencias de aprendizaje con las actividades de las siguientes etapas.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34928

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
26des0019w escribió:
Hola somos del equipo de Las tres estrellas y con respecto al cuento mis compañeros y yo sentimos que cuando la señora mas mala del mundo le da dinero al limosnero del pueblo sentimos felicidad de que la señora mas mala del mundo le dio dinero a un necesitado.

Estimado equipo "Las tres estrellas" nos agrada leer, que dentro de la mala forma de actuar de la señora más mala del mundo, ustedes pudieron identificar un acto bueno de su parte. Por eso es importante identificar las emociones y formas de actuar de las demás personas, porque así pueden saber como actuar ante un comportamiento que les cause miedo, tristeza, enojo o alegría.

Esperamos seguir leyendo sus experiencias de aprendizaje.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #35008

  • 15DSToi36Y
  • Avatar de 15DSToi36Y
:) Nosotros vamos aprendiendo a reconocer las emociones en nosotros mismos y con los demás, en la forma en que actuamos, como nos expresamos y como enfrentamos las situaciones. porque cada día vivimos diferentes emociones durante el día.
creo que es importante reconocerlas para actuar sin afectar a los demás.
Secundaria técnica 129 Juan Jacobo Rousseau
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos