Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34854

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
12des0032n escribió:
MI NOBRE ES OSCAR GALVEZ MONTEALEGRE DE TERCERO A DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL JUAN N. ALVAREZ

Me sentí nervioso cuando fui a tocar en un concierto.
Y ese día toque la canción oda ala alegría y ese dia me senti nervioso por que habia muchos personas.
porque es muy importante de conocer las emociones de las personas por que hay personas que están enojados tristes
alegría por que si nosotros hacemos una broma si el esta enojado

Estimado Oscar, afrontar las emociones que te puede causar una presentación como tocar frente a otras personas puede ser complicado, pero nos complace saber que pudiste gestionar de la mejor manera tus nervios y les diste a las personas que te escuchaban la oportunidad de sentir sus emociones a través de tu musica.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34855

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
12des0032n escribió:
Mi nombre es John de la escuela Juan N Álvarez pues a veces vemos una pintura que a veces nos hacen feliz o triste o cuando escuchamos una música clásica

hay que aprender a reconocer las emociones de los demás por que podemos causar problemas con mis amigos

Estimado John, la pintura y cualquier forma de arte como la música, el cine, una obra de teatro, un dibujo nos brinda la posibilidad de expresar nuestras emociones y también poder reconocer las emociones de las personas con las que convivimos para poder relacionarnos de mejor manera.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34856

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
12des0032n escribió:
HOLA MI NOMBRE ES DAIRA DE TERCERO GRUPO {A} LA ESCUELA SECUNDARIA JUAN N. ÁLVAREZ
pues yo lo que recomiendo es cuando alguien esta enojada no la o lo podemos ir a gritarle hola que onda porque eso puede ser que
que se enoja mas con nosotros y nos pueden pegar.

yo cuando fui a un concierto de la orquesta me sentí nerviosa

Estimada Daira, identificar las emociones de las demás personas nos da la oportunidad de desarrollar comprensión y empatía y saber como actuar de manera asertiva ante una persona que se siente enojada o nerviosa.
Nos agrada saber que haz asistido a conciertos y que emoción te causo, continua compartiéndonos tus experiencias.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34862

  • 26DES0019w
  • Avatar de 26DES0019w
Hola,somos el grupo"Las dinamitas" de 1L.

lo que nos hizo sentir es que fue muy entretenido pero un poco de miedo ya que la señora es muy mala y grosera con todas las personas y animales

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34864

  • 26DES0019w
  • Avatar de 26DES0019w
Somos el equipo Sotofierropaz del grado 1L de la escuela General #4 Ruben Gutierres Carranza, de Hermosillo.
Lo que nosotros sentimos con el cuento de La peor señora del mundo fue tristesa, enojo y horror.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34865

  • 26des0019w
  • Avatar de 26des0019w
Hola somos del equipo de Las tres estrellas y con respecto al cuento mis compañeros y yo sentimos que cuando la señora mas mala del mundo le da dinero al limosnero del pueblo sentimos felicidad de que la señora mas mala del mundo le dio dinero a un necesitado.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos