Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 5 meses 4 semanas antes #35049

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
Mi anécdota es…
El día 31 de octubre estaba aburrida en mi casa cuando de pronto me llego una notificación y era mi mejor amigo que decía que quería venir a mi casa, me dijo “dile a tu mamá que me invite un té porque hace frio y se antoja“ le dije bueno. Después mi mamá dijo que nos íbamos a ocupar en misa pero después puede venir, fuimos a misa y después al hospital porque mi mamá se rompió el brazo pero aun así dijo “me avisan cuando lleguen“ llegamos a casa y le dijimos “ya llegamos“ y en menos de 8 minutos ya estaba ahí pero para entonces ya no queríamos té, y como mi mamá no podía cocinar dijo “y si pedimos tacos“ y mi mejor amigo dijo “está mejor porque tengo mucha hambre“
Llegaron los tacos y dije “que vamos a tomar“ dijo mi mamá “agua“ pero al mismo tiempo mi mejor amigo dijo “coca“ entonces dijo mi mamá, “vayan a comprar la coca“ pero hacia frio y dije “ay nooo. Esta lejísimos “ y dijo mi mejor amigo “deja de ser exagerada y vamos por la coca YA. Tengo demasiada hambre“

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 5 meses 4 semanas antes #35050

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
EXPRESANDO MIS EMOCIONES

En primer año de secundaria, cuando vi a mi amiga Lucia, sentí alegría y emoción porque ella es mi amiga desde la primaria y volver a verla hizo que me sintiera menos sola ya que pensaba que estaría sola. Ahora somos más unidas que antes.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 5 meses 4 semanas antes #35051

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
Emociones positivas: una vez en mi cumpleaños me regalaron un guante de beisbol y me sentí muy feliz porque el guante que yo tenia ya se había roto y estaba muy viejo y reaccione positivamente porque ya me hacia falta uno

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 5 meses 4 semanas antes #35052

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
Emociones positivas:

una vez en mi cumpleaños me regalaron un guante de beisbol y me sentí muy feliz porque el guante que yo tenia ya se había roto y estaba muy viejo y reaccione positivamente porque ya me hacia falta uno

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 5 meses 4 semanas antes #35053

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
Expresando mis emociones

un día estaba en la casa de diana, estábamos haciendo tarea, fuimos a comprar unas Sabritas y un power,
llegue a su casa como a las 4:30pm platicamos un rato se hicieron las 6:00pm después platicamos de nuevo puro chismes. El caso es que mi padre me dijo que no me fuera muy tarde a mi casa se hicieron las 9:00 pm y no me había dado cuenta porque en ese momento estaba muy feliz y no me di cuenta que ya era muy tarde pero estábamos muy felices platicando con la mama de diana

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 5 meses 4 semanas antes #35054

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
EXPRESANDO MIS EMOCIONES:
EMOCION POSITIVA: cuando José Daniel un día no se presento a la escuela y nos avisaron que había tenido un accidente, todos nos sorprendimos y preocupamos, nos sentimos mal por Daniel.
Pero al día siguiente cuando se presento y nos conto que había tenido un accidente con un caballo nos dio mucha gracia y felicidad de que Daniel estuviera bien.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos