Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 2 horas antes #35055

  • 28DES0100V
  • Avatar de 28DES0100V
Expresando mis emociones.

OMAR:Un momento feliz con mi amigo fue cuando trabajábamos en la cooperativa y nos pagaban con dulces,cocas,sabritas,etc…

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 17 minutos antes #35058

  • Anónimo
  • Avatar de Anónimo
28DES0100V escribió:
Expresando mis emociones.

OMAR:Un momento feliz con mi amigo fue cuando trabajábamos en la cooperativa y nos pagaban con dulces,cocas,sabritas,etc…

Estimado Omar, compartir momentos alegres con tus amigos te ayuda a poder relacionarte de manera afectiva con ellos y con todas las personas que te estiman y que tu estimas.
Gracias por compartirnos tu anécdota, esperamos seguir leyendo más de tus experiencias.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 20 minutos antes #35057

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
28DES0100V escribió:
EXPRESANDO MIS EMOCIONES

En primer año de secundaria, cuando vi a mi amiga Lucia, sentí alegría y emoción porque ella es mi amiga desde la primaria y volver a verla hizo que me sintiera menos sola ya que pensaba que estaría sola. Ahora somos más unidas que antes.

Estimada Lucia, reencontrar a las personas que estimas siempre causa felicidad, nos da gusto leer que la compañía de tu amiga te ha ayudado a sentirte acompañada y alegre.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 9 minutos antes #35059

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
28DES0100V escribió:
Emociones positivas: una vez en mi cumpleaños me regalaron un guante de beisbol y me sentí muy feliz porque el guante que yo tenia ya se había roto y estaba muy viejo y reaccione positivamente porque ya me hacia falta uno

Nos complace leer tu experiencia con las emociones positivas, recibir regalos y celebrar tu cumpleaños, es un evento que causa mucha alegira y sorpresa, ya que no sabes lo que te van a regalar o quienes van a asistir a tu fiesta de cumpleaños, sentirte alegre ese día te ayudará a tener bonitas experiencias con las personas que te quieren y que quieres.
Gracias por compartirnos ese momento alegre de tu vida y esperamos seguir leyendo sobre tus experiencias.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 6 minutos antes #35060

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
28DES0100V escribió:
Expresando mis emociones

un día estaba en la casa de diana, estábamos haciendo tarea, fuimos a comprar unas Sabritas y un power,
llegue a su casa como a las 4:30pm platicamos un rato se hicieron las 6:00pm después platicamos de nuevo puro chismes. El caso es que mi padre me dijo que no me fuera muy tarde a mi casa se hicieron las 9:00 pm y no me había dado cuenta porque en ese momento estaba muy feliz y no me di cuenta que ya era muy tarde pero estábamos muy felices platicando con la mama de diana

Nos complace escuchar tu anécdota con tu amiga Diana, esperamos que puedas seguir compartiendo con tu amiga momentos alegres y agradables.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 2 minutos antes #35061

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
28DES0100V escribió:
EXPRESANDO MIS EMOCIONES:
EMOCION POSITIVA: cuando José Daniel un día no se presento a la escuela y nos avisaron que había tenido un accidente, todos nos sorprendimos y preocupamos, nos sentimos mal por Daniel.
Pero al día siguiente cuando se presento y nos conto que había tenido un accidente con un caballo nos dio mucha gracia y felicidad de que Daniel estuviera bien.

Gracias por compartirnos esta experiencia, algunas veces podemos sentir emociones negativas y positivas ante una misma situación como el accidente de tu compañero, reconocerlas y expresarlas les ayuda a poder gestionarlas y saber como se sintieron y como pueden reaccionar en un futuro ante algún evento similar.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos