TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 7 meses 2 días antes #34157

• ILCE
  • Avatar de ILCE

Estimadas y estimados participantes:

En este segundo foro, hablaremos sobre la importancia que tiene reconocer las emociones que experimentan los demás y cuáles son las causas que las generan. Para lo cual les pedimos que expresen sus experiencias y aprendizajes que experimentaron de los personajes. Analicen de qué manera expresan las emociones los demás y cómo podemos identificarlas.

Recuerden que sus comentarios sean expresados con sus propias palabras, esto con el propósito de identificar sus aprendizajes. También, es conveniente leer lo que sus compañeros dicen y hacer comentarios al respecto, sin olvidar ser respetuosos de lo que escriben y responden.

Saludos cordiales desde la coordinación del proyecto.
Última Edición: 7 meses 2 días antes por pablo22.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34660

• Avatar de 12des0032n
MI NOMBRE ES:Angel Sahir Cortes Hernandez de la escuela secundaria Juan N. Alvarez
a traves de lo que hacen, cuando cantan se expresan con las letras , no eh ido a ninguna obra de teatro , ni a un concierto de musica clasica , por lo tanto no se lo que sentiria.

Es importante reconocer las emociones ,por que podemos causar conflictos con otros compañeros

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34663

mi nombre es dulce Aymar Ramirez Canseco de la escuela esc. sec. juan n Álvarez
debemos aprender a identificar las emociones tanto como de amigos familiares y desconocidos

el cine se expresa con imagenes,audios,acciones,emociones, te trasmiten su energia con los movimientos etc..

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34664

• Avatar de 12des0032n
MI NOBRE ES OSCAR GALVEZ MONTEALEGRE DE TERCERO A DE LA ESCUELA SECUNDARIA GENERAL JUAN N. ALVAREZ

Me sentí nervioso cuando fui a tocar en un concierto.
Y ese día toque la canción oda ala alegría y ese dia me senti nervioso por que habia muchos personas.
porque es muy importante de conocer las emociones de las personas por que hay personas que están enojados tristes
alegría por que si nosotros hacemos una broma si el esta enojado

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34665

• Avatar de 12des0032n
Mi nombre es John de la escuela Juan N Alvarez pues avesez vemos una pintura que avesez nos hacen feliz o triste o cuando escuchamos una musica clasica

hay que aprender a reconocer las emociones de los demas por que podemos cuasar problemas con mis amigos

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 2 semanas antes #34666

• Avatar de 12des0032n
HOLA MI NOMBRE ES DAIRA DE TERCERO GRUPO {A} LA ESCUELA SECUNDARIA JUAN N. ÁLVAREZ
pues yo lo que recomiendo es cuando alguien esta enojada no la o lo podemos ir a gritarle hola que onda porque eso puede ser que
que se enoja mas con nosotros y nos pueden pegar.

yo cuando fui a un concierto de la orquesta me senti nerviosa
Moderadores: pguzman