Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 7 meses 2 días antes #34667

  • 12des0032n
  • Avatar de 12des0032n
hola mi nombre es rocio pero me dicen chio estudio en la secundaria juan n alvarez estoy cursando tercer año alizando las preguntas que nos dejo el profe a todo 3a bueno el punto es que mis respuestas son las siguientes ¿como es que atraves del arte se pueden expresar emociones? por la pintura haciendo dibujos con ella podemos deducir el estado de animo de una persona B)

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34851

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
12des0032n escribió:
hola mi nombre es Rocío pero me dicen Chío estudio en la secundaria Juan N Alvares estoy cursando tercer año analizando las preguntas que nos dejo el profe a todo 3a bueno el punto es que mis respuestas son las siguientes ¿Cómo es que a través del arte se pueden expresar emociones? por la pintura haciendo dibujos con ella podemos deducir el estado de animo de una persona B)
Estimada Chío, es un placer saludarte, nos complace leer el análisis que hiciste de la importancia que tiene expresar las emociones a través del arte y efectivamente podemos deducir el cómo se siente otra persona cuando plasma su emoción en una pintura, un dibujo. Recuerda que también podemos expresar nuestras emociones con la música, el cine, el teatro que ayudan no solo a deducir lo que representan si no que transmiten y son capaces de contagiar la emoción que están plasmando en este tipo de arte.

Esperamos que nos sigas compartiendo tu experiencia con las actividades que haz realizado.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 4 semanas antes #34776

  • 10DST0057Q
  • Avatar de 10DST0057Q
Hola , somos el equipo famosos somos la secundaria 57 Durango , dgo.
Que cuando mis hermanos un día me agarraron mis cosas, pero yo les dije que no me volvieran a agarrar mis cosas y pues sentí mucho enojo. pero hable con ellos y les puse limites .

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 4 semanas antes #34806

  • 10DPR1295M
  • Avatar de 10DPR1295M
Buenos días compañeros en un placer compartir con ustedes las opiniones de los alumnos, ya que es de suma importancia que los alumnos aprendan a manejar sus emociones y considero que este proyecto poco a poco lo ha logrado ya que primero han reconocido sus emociones y ahora han aprendido como reaccionar ante cada una de ellas y algo importante que también han logrado entender las emociones de los demás y ayudarlos cuando se requiere.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34852

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
12des0032n escribió:
MI NOMBRE ES:Angel Sahir Cortes Hernandez de la escuela secundaria Juan N. Alvarez
a traves de lo que hacen, cuando cantan se expresan con las letras , no eh ido a ninguna obra de teatro , ni a un concierto de musica clasica , por lo tanto no se lo que sentiria.

Es importante reconocer las emociones, porque podemos causar conflictos con otros compañeros
Estimado Ángel, es un placer, leerte, efectivamente la música, obras de teatro y conciertos son actividades con las que puedes expresar tus emociones e identificar las emociones de demás personas, espero que muy pronto puedas acudir a algún concierto u obra de teatro para que puedas experimentar y expresar tus emociones a través del arte.

Etapa 2 - Las emociones de los otros (Oto23) 6 meses 3 semanas antes #34853

  • Moderadora. Diana Pérez
  • Avatar de Moderadora. Diana Pérez
12des0032n escribió:
mi nombre es dulce Aymar Ramírez Canseco de la escuela esc. sec. juan n Álvarez
debemos aprender a identificar las emociones tanto como de amigos familiares y desconocidos
El cine se expresa con imágenes, audios, acciones, emociones, te trasmiten su energía con los movimientos etc..

Estimada Aymar, así es el cine tiene la capacidad de transmitirnos y contagiar las emociones que están representando, y de este modo podemos conocer como nos sentimos ante la expresión de las emociones de las personas que nos rodean.
De esta forma podemos desarrollar la habilidad de gestionar nuestras emociones y cómo nos hacen sentir y reaccionar ante determinados eventos de nuestro día a día.
Moderadores: pguzman
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos