Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19)

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21702

  • 28DES0013Z
  • Avatar de 28DES0013Z
EQUIPO 3
¿Qué hace un agresor?
Es el que hace bullying el que acosa a los demas compañeros
¿Han vivido u observado alguna situación de bullying? (Cuéntenos como ocurrió) si cuando Marcelo le pega a todos en el salón

¿Qué harían para detener una situación de bullying? (explica)
ir a decirle a la maestra para que hable con el agresor

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21756

  • 12DES0032N
  • Avatar de 12DES0032N
Un agresor es que golpea, amenaza, pone apodos, jala el cabello y no respeta a sus demás compañeros.

Si cuando un compañero se burló de como hablaban unas compañeras de la montaña.

Decirle a los maestros, defenderlo y hablar con el para que no se sienta amenazado.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por pguzman.

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21757

  • 12DES0032N
  • Avatar de 12DES0032N
Soy Sahori Valente Galeana y mi compañera de trabajo es Briseida Elvira Quiroz Rayo estudiamos en la secundaria Juan N álvarez de Plan de los Amates Acapulco Guerrero y vamos a hablar del bullying El agresor es el que hace bullying y lo hace para intimidar a su victima diciéndole de cosas,los golpean,los insultan y eso hace que a la victima pueda suicidarse o hacerse daño el mismo a lo cual el que tiene la culpa es el agresor.
e vivido bullying cuando iba en la escuela por que se burlaban de mi nombre
y yo también sufrí del bullying por que me decían FEA y me decían jorobada

Si yo viera una situación del bullying yo le diría a alguien mayor para que detenga al agresor que esta golpeando o insultando a su victima y así esa persona pueda no sufrir mas bullying.

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21758

  • 12DESOO32N
  • Avatar de 12DESOO32N
Mi nombre es Ana Rossana moreno olivera tengo 12 años vengo de la montaña estudio en la escuela Juan N. Álvarez.

El agresor es un sujeto que tiene una tendencia hacia la hostilidad. Por cuestiones psicológicas o socioculturales, una persona puede desarrollar conductas que se vinculan a la agresividad provocando daños a terceros. Y provoca todo como poder pegar, matar, jalar el cabello, jalar el cuello de la blusa para poder atrapa a la persona que quiere atrapar; entonces, debemos de tener mucho cuidado cuando salimos ya que el agresor puede estar en cualquier lugar, no solamente la calle sino también en la casa; el agresor está en todas partes es por eso, que nos debemos de proteger y no salir mucho para evitar ese tipo de cosas.

No, no lo he vivido, pero si he observado que le han hecho eso a personas que no conozco.
Yo le diría a un adulto que vea pero el Bullying nunca se detendrá porque los agresores andan en todos lados y nadie lo podrá detener. pero puedo evitar lo que escuche y observe.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por pguzman.

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21759

  • 12des0032n
  • Avatar de 12des0032n
Hola mi nombre es Julia voy en primero 1-c y para mi el bullying habla sobre que las causas personales familiares o bien puede deberse a la falta de control y vigilancia en la propia escuela. En lo referente a las causas personales a veces te jalan el cabello te rempujan o empiezan burlarse o pueden poner sus pies para que tu te caigas y lo hacen porque es frecuentemente humillado por los adulto.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por pguzman.

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21761

  • 12des0032n
  • Avatar de 12des0032n
es aquella persona que agrede a una persona y lo lastima mental y físicamente.
No he vivido pero si he visto que les dicen groserías y las lastiman en el la escuela.
Yo para de tenerlo llamaria a algun maestro {a} para que to me medidas con el agresor.


Mi nombre es Melanie soy de plan de los amates de la escuela Juan N. Álvarez.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos