Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19)

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21974

  • 12EPR0053F
  • Avatar de 12EPR0053F
Somos Carlos y Jesús Daniel de Acapulco Guerrero , estamos cursando el 6° grado grupo "A" de la escuela primaria Antonio Abarca Memije.estamos planteando 3 preguntas Que es un agresor ? Normalmente, un agresor tiene un comportamiento provocador y de intimidación permanente. Posee un modelo agresivo en la resolución de conflictos, presenta dificultad de ponerse en el lugar del otro, vive una relación familiar poco afectiva, y tiene muy poca empatía. ¿Han vivido u observado alguna situación de bullying? mi amigo y yo, mi amigo Carlos no a vivido esa experiencia en cambio yo si. (como ocurrió) pues ami lo hacían por diversión. ¿Que harían para detener una situación de bullying?ir con algún maestro, director o adulto cercano

Gracias por su atención :)

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21975

  • 12EPR0053F
  • Avatar de 12EPR0053F
Hola como están, yo soy Diego Alejandro Juárez Nava de la Escuela Antonio Abarca Memije de Acapulco Guerrero y estoy cursando el 6° grado quiero comentarles sobre el tema del Bullying.
Bueno empezamos.
¿Qué hace un agresor ? R= es el que golpea a un amigo o niño por sus cosas como comida, dinero, etc o solo por gusto o un problema en casa con familiares o amigos.
¿Han vivido u observado alguna situación de Bullying? R= Yo no pero me contaron que a mi primita le pegan en su escuela una amiga en el recreo no se porque si por gusto o por sus cosas o por un problema.
¿Qué harían para detener una situación de Bullying? R= yo iría a decirle algún maestro o al director y si no es en la escuela la diría a algún adulto cercano.
Bueno para mi el Bullying no es divertido y para ustedes creo que tampoco bueno adiós y gracias.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por pguzman.

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21977

  • 12EPR0005SF
  • Avatar de 12EPR0005SF
Hola, cómo están, yo me llamo Libni Hidekel Cruz Solis de la primaria Antonio Abarca Memije de Acapulco Guerrero

¿ Que hace un agresor ?
R= un agresor trata mal al compañero diciéndole de groserías o discriminándolo por el color de piel.
¿Han vivido u observado alguna situación de bullying ?
R= Si, a veces en el salón o en el recreo, también sucede en algunos caso en la calle o en el entorno
familiar.
¿Que harían para detener una situación de bullying ?
R= decirle a alguna persona o a nuestros papas porque lo que pasa es muy grabe y siles dicen algún familiar o con quien sientas confianza en decirles sobre lo que te ha pasado es muy importante tu bienestar.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por pguzman.

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21978

  • 12EPR0053F
  • Avatar de 12EPR0053F
♥Hola de nuevo nosotros somos Isabella Mali Galeana Cruz y Jesús Jaime Dina Zavala y somos de la escuela Antonio Abarca Memije del grado y grupo 6•A, y hoy les venimos a comentar sobre los personajes que se presentan en el tema del bullying, se que antes les habíamos dicho sobre las personas que se presentan en este caso pero hoy les diremos de una forma mas abierta y clara, empecemos por el mas conocida, el agresor.

El agresor es la persona que agrede a la víctima, ya sea con un daño físico o un daño mental o psicológico, pero también por medio de la redes sociales, un agresor hace daño a otras personas por que no es bien tratado en su casa o por que no a recibido la educación necesaria, y por eso se desquita con persona no superiores a el. La victima, la victima es el o la que recibe el maltrato del agresor, ya sea por motivos físicos o raciales, la víctima a cometido en el actos de suicidios y por último el espectador.

El espectador es aquella cuya persona observa o esta presente a los actos de bullying, ahí veces en las que el espectador ayuda a la víctima o al agresor. Esperamos que te hayamos ayudado con esta simple y clara información, recuerda que si tu o alguien mas sufre de bullying siempre ahí que consultar ayuda con profesionales, familiares o gente de confianza. nosotros somos de Acapulco Guerrero, y aquí nos despedimos. Adiós.♥
Última Edición: 4 años 5 meses antes por pguzman.

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21980

  • 12EPR0053F
  • Avatar de 12EPR0053F
Hola soy Melisa y Alysson venimos de la escuela Antonio Abarca Memije de Acapulco Guerrero.
Qué es Bullying:
Es un tipo de agresión compuesta con Maltratos como ( golpes, jalones de pelo),insultos como ( groserías),Apodos como (cuatro ojos, enano , enana ,frenos de caballo ,gorda y jirafa etc).
¿Que hace un agresor? R=Agredir , insultar , golpear.
¿Que arian para detener una situación de bullying ? R= Llamar a algún maestr@.
GRACIAS POR SU COMPRENCIÓN

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21982

  • 12 EPR0053F
  • Avatar de 12 EPR0053F
Hola somos DARIANA AYMAR Bustos Vega y MARIEL ALEJANDRA López Macias de la escuela Antonio Abarca Memije le venimos a decirles (QUE HACE UN AGRESOR) Se trata de un adjetivo que alude a quien realiza una agresión: un ataque, ya sea físico o simbólico. ... El agresor es un sujeto que tiene una tendencia hacia la hostilidad. Por cuestiones psicológicas o socioculturales, una persona puede desarrollar conductas que se vinculan a la agresividad, provocando daños a terceros
Última Edición: 4 años 5 meses antes por pguzman.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos