Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19)

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 6 meses antes #21763

  • 12des0032n
  • Avatar de 12des0032n
El agresor es una persona que agrede a los niños enfermo o un niño que no se viste bien y anda en la pobreza. Es cuando te tiran la comida te meten un golpe o cuando te empujan o te amenaza.
Yo no he vivido agresión ni mis compañeros.
Yo le diria a mi compañero vamos a defender a los que agreden
ESCUELA SECUNDARIA JUAN N ÁLVAREZ DE PLAN DE LOS AMATES MUNICIPIO DE ACAPULCO,GRO

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 6 meses antes #21764

  • 12DES0032N
  • Avatar de 12DES0032N
Un agresor es el que inicia el Bullying, el que maltrata a los demás.
Yo no he vivido agresiones de bullying pero si he visto una agresión de una niña que estaba comiendo. Yo haría un cartel explicado sobre el bullying.

Mi nombre es Dulce Esperanza Robles Prudente y María Alejandra Avila Palma
Última Edición: 4 años 6 meses antes por pguzman.

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 6 meses antes #21767

  • 12DES0032N
  • Avatar de 12DES0032N
Golpea y te maltrata es la persona que te hace BUllying te hace sentir mal te onfende te puedes hasta matar por el bullying no hemos vivido eso pero me imagino que es muy feo es muy malo. Le avisaría a los demás compañeros para que me apoyen a detener al agresor.

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21968

  • 12EPR0053F
  • Avatar de 12EPR0053F
Hola buenos días a todos, mi nombre es América Candela Gonzaga soy de la escuela Antonio Abarca Memije sexto grado grupo "A" de Acapulco, Guerrero.
Elabore una presentación de que es el bullying.
Yo opino que el agresor hace muchas cosas, puede hacer cosas sencillas que empiezan como bromas pero llega a un nivel que cree que la violencia es mas divertida para el.
El agresor también se puede identificar como un "acosador".
Yo en mi vida he observado el bullying, yo era nueva en una escuela en Copala, yo tenia una amistad con una niña. A ella le hacían bullying por su forma de ser y su color de piel. Le decían nombres feos y ni siquiera la querían tocar es como si fuera algo asqueroso.
No eran solo un agresor era como toda mi clase, se puede decir que todos eran amigos de la hija del director que estaba en mi clase todos hacían lo que ella hacia, se creía mas inteligente y mas bonita que todos. Yo no se que paso al final porque me mude.

Yo lo que haría para detener el bullying es tratar de ver como puedo ayudar al agresor porque aveces ellos solo quieren atención quieren amigos pero creen que ser malo es la única forma de tener amigos.

Esto es todo por hoy espero que les ayude.

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21969

  • 12EPR0053F
  • Avatar de 12EPR0053F
Hola yo soy LILO NAHOMY CRUZ PANO y soy de la escuela ANTONIO ABARCA MEMIJE de Acapulco Guerrero del 6-A y quiero compartir lo que aprendí sobre el Bullying.

¿Qué hace un agresor ?
R= El agresor es el que molesta, pega o se burla porque sufre una agresión en su casa por parte de familiares o algo de su infancia

¿Han vivido u observado alguna situación de Bullying ?
R=Si , me ha tocado ver algunas situaciones como unos compañeros se estaban burlando de otra compañera le estaban diciendo burra que no sabia nada y que decía puras tonterías y todos los años le dicen de cosas

¿Que harían para detener una situación del Bullying?
R= Bueno yo iría a decirle a un maestro o adulto pera que el hable con los niños que causaron la situación y detenerla le avisaría a un profesor o adulto responsable.

GRACIAS POR LEER MI INFORMACIÓN ME DIO MUCHO GUSTO DARLES MI INFORMACIÓN SOBRE TODO LO QUE APRENDÍ SOBRE EL BULLYING.
Última Edición: 4 años 5 meses antes por pguzman.

Etapa 2-¿Cuáles son las características...(Oto 19) 4 años 5 meses antes #21973

  • 12EPR0053F
  • Avatar de 12EPR0053F
Hola compañeros nosotros somos Irving Iván y Edgar Yahel de la escuela Antonio Abarca Memije de Acapulco Guerrero, y como ya les habíamos comentado el bullying es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado tanto en el aula, como a través de las redes sociales, con el nombre específico de ciberacoso​.

Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en la clase y en los patios escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia. Siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas y niños en el perfil de víctimas.

¿Qué hace un agresor?
Un agresor es todo aquel que hace uso de lo que conocemos como bullying al amenazar y utilizar el empleo de la fuerza, intimidación o humillaciones constantes, continuas y duraderas en el tiempo que se establece en el aula o en la escuela.

¿Como podemos evitar los actos de violencia (bullying)?
Se puede de evitar de muchas formas como por ejemplo dialogando con el agresor o con algún adulto o maestro sobre el tema para así poder evitarlo. Gracias por leer ☺
Última Edición: 4 años 5 meses antes por pguzman.
Moderadores: vianney
Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos