Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21)

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26732

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Hola soy Keira de Durango, ya no quiero comer hamburguesas y carne. prefiero comer soya texturizara. Cuando como carne me siento mal sabiendo que fueron animales que querían vivir pero las mataron solo para hacer una comida chatarra con grasa, y posibilidades de tener alguna enfermedad o obesidad, tampoco es que me guste mucho tomar refresco, tiene mucha azúcar prefiero tomar agua o limonadas echas en casa, mi padre tomaba mucho refresco y ahora que esta dejando a bajado mas de peso y ya puede correr sin que le duela tanto.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26737

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Hola soy Renata,y soy de Durango.
naci en 16 de diciembre de 2012
yo lo que quiero cambiar es la coca cola y los dulces la coca cola la quiero camiar
porque tiene mucho gas y los dulces porque me pican las muelas.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26738

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola soy claudia ,y soy de Durango
nací el 12 de febrero de 2012
yo lo que quiero cambiar de mi alimentación
de comida chatarra son las papas
picosas y los refrescos y empezar una buena alimentación.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26739

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola me llamo Karla Alejandra Luevanos Cabrales y yo soy de Durango y los alimentos que quiero dejar de comer los papas con chile, me asen daño a mi cuerpo y me asen que me enferme o puedo vomitar y también quiero decirles que quiero dejar de comer es los dulces por que me pican las muelas.
:(

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26740

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
HOLA ME LLAMO CLAUDIA MAYELA SOY DE DURANGO YO DEJARÍA DE COMER UNA COMIDA CHATARRA DEJARÍA LA COCA-COLA
PORQUE TIENE MUCHO GAS LAS COCACOLA :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26741

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola yo soy de durando lo que me gustaría cambiar de comer comida chatarra son las papas fuego, los dulces asidos, también lo que mas amo pero lo que mas ase daño, me acuerdo que se llamada chidas son unas , papas picosas y un día me enferme porque me hizo mal en la pansa entonces yo cambiaria ,eso para ya nunca enfermarme y es yo lo cambiaria fin :) :) :) :)
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos