Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21)

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26752

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Hola me llamo Bryan soy de Durango la pregunta que me pusieron que alimento de comida chatarra me gustaría dejar de comer los dulces por que dicen que te pudren los dientes y me duelen los dientes y porque tienen mucha grasa por eso yo lo quiero dejar de comer dulces.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26753

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Hola, me llamo Zoe soy de Durango México, estoy en la escuela Fernando Montes de Oca en 4´B y me gustaría cambiar mi alimentación chatarra con hamburguesa por me no me gusta la hamburguesa tiene mucha grasa y también si comes mucho de eso puedes engordar.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26754

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola me llamo Demian soy de estado de Durango voy hablar de la comida chatarra que yo dejare los takis porque tiene mucho limón y polvito de chile y también las paletas de caramelo y también los chips y también los chetos.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26756

  • 10DPR14910
  • Avatar de 10DPR14910
Hola me llamo Andrea Geraldine Cárdenas Mellado y mi entidad es Durango Durango y la pregunta dice ¿Cuáles alimentos de la comida chatarra dejarías de comer ? yo dejaría de comer las papas fritas o los helados de vinilla . ¿Por qué? por que tienen demasiada azúcar o mucha grasa . MI ESCUELA SE LLAMA FERNANDO MONTES DE OCA.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26757

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Hola me llamo Ximena Arali Ortega Adame Soy de DURANGO estoy en la escuela Fernando Montes De Oca y los Alimentos que quisiera deja de comer son: las hamburguesas, papas, dulces, coca, pollo y etc.
eso es lo que quisiera de dejar de comer por que esa comida es mala para la salud mía, por eso mi mama casi siempre me da frutas y verduras en la hora de comida.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 4 meses antes #26758

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola mi nombre es Pedro Alejandro la pregunta que voy a poner es ¿Qué comida chatarra dejaría de comer. es chocolate porque meda mucha energía y no me controlo.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.107 segundos