Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21)

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26724

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola,buenas tardes mi nombre es Adyer Yamir yo soy de Durango, Durango,México hoy les voy a platicar sobre que alimentos de la comida chatarra dejaría de comer y porque,yo en lo personal dejaría de comer papas después de la hora de comida por que me haría daño y al crecer tendría sobre peso,también dejaría de comer el tiempo de pastel que es cada un día a la semana por que podría empachar me y ir a el doctor y por ultimo dejaría de tomar refrescos y tomaría mucha agua para disminuir grasas.

Muchas gracias,este mensaje es para todos para que se cuiden y crezcan sanos y fuertes,adiós.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26725

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola buenas tardes soy de Durango y les diré de la COMIDA CHATARA LA QUIERO DEJAR LA PIZZA,PAPAS,Y REFRESCO PORQUEE
E VISTO VIDEOS DE QUE ESTAN COMIENDO CHATARRA Y SE ENFERMAN POR GASTRITIS NO QUIERO QUE NO MEPASE LO MISMO ADIOS

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26727

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola buenas tardes, mi nombre es Dana de la escuela primaria Fernando Montes de Oca en Durango y les voy a platicar de los alimentos chatarra dejaría de comer y por que.
Yo dejaría de comer algunos de los dulces que consumo a diario cuando vengo los dos días a la semana a la escuela como los dulces ácidos, dulces con azúcar e incluso dulces picantes, ya que tienen mucha azúcar, grasas y demás, y pueden causar problemas en la salud, causar enfermedades como la diabetes e incluso dañar y picar nuestros dientes.
Bueno este es lo que yo dejaría de comer, gracias por leer esto y adiós buen día.
Última Edición: 2 años 5 meses antes por rortega2019.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26728

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola nos llamamos Said y Danna somos de Durango Dgo lo que dejaríamos de comer es : hamburguesas,coca cola,pepsi ,hogdog, chocolates , muchos dulces,helado y pastel.por que tienen mucha azúcar,grasa, sal , y te ase que te enfermes muy feo bueno esto asido todo por hoy y gracias por ver adiós.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26730

  • 10DPR1491O
  • Avatar de 10DPR1491O
Yo soy Claudia y soy de Durango y lo que dejaría de comer es la comida chatarra porque nos hacen mal, nos mejora la comida
sana y tu la comida chatarra o comida sana la sana es mejor que la chatarra no lo creen

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26731

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola buenas tardes yo soy de Durango lo que dejaría de comer seria la coca el chocolate los dulces por que me harían mucho daño por los ingredientes que traen de la azúcar y la sal también me podían causar enfermedades por ejemplo diabetes bu3eno yo me llamo Diana Sofia Peña Bustamante y la escuela se llama Fernando Montes de Oca GRACIAS
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.180 segundos