Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña:

TEMA: Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21)

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26716

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola buenas tardes, para mi respuesta yo dejaría de comer papas fritas por que le hacen mal a mi cuerpo por que me puedo enfermar aun que son deliciosas. También dejaría de comer chicles ya que me pican las muelas y me duele y dejaría también de tomar tanto refresco porque me hace mal.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26717

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola me llamo Luna del Mar soy de Durango y les comentaré sobre un alimento chatarra que ya no quisiera comer, la gelatina por que la gelatina está hecha de cuernos y pesuñas de vaca y otros animales, y este me hace daño al no saber como cuidaron a la vaca u otros animales. Gracias.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26718

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola mi nombre es Verónica Isabella y soy de la ciudad de Dgo, yo desearía poder dejar de comer comida chatarra como las papas fritas también la hamburguesa ya que es lo que más como a diario.
Ya que a mi me puede provocar obesidad o enfermedades que no son comunes, también hay comida que aun que quieras comer es mala para la salud, dejare ejemplos que yo como e me esta dañando: El helado, el refresco, hot dogs , pizza, pasteles entre otros.
Les mando un fuerte abrazo.
VERÓNICA ISABELLA MORALES SOTO.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26720

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
HOLA BUENAS TARDES SOY DE DURANGO Y LES DIRE DE LAS COMIDAS CHATARRAS QUE DE DEJARE COMER: SON PIZZA, PAPAS Y DULCES, PORQUE ME DESPUES DE UNAS HORA ME EMPIEZA A DOLER MUCHO EL ESTOMAGO.

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26721

  • 10DPR14910
  • Avatar de 10DPR14910
Buenas tardes soy de Durango las cosas que dejarÍa de comer son 1 chocolate porque tiene mucho azúcar 2 papas por que tienen mucha grasa 3 galletas tienen mucho chocolate no comas mucha comida chatarra porque te va a doler el estomago gracias

Etapa 2 - Malos hábitos de alimentación... (Oto21) 2 años 5 meses antes #26723

  • 10dpr1491o
  • Avatar de 10dpr1491o
Hola buenas tardes mi nombre es Aylín y yo soy de Durango y les voy a platicar cuales alimentos de la comida chatarra dejaría de comer. Bueno yo dejaría de consumir:
tantos dulces o azúcar debido a que puede provocarse diabetes o incluso problemas en la sangre.
muchas gracias por leer esto.
Moderadores: rortega2019
Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos